El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 73
Avatar de Usuario
Por ElCucho
#732
Buenos días (bueno, acá donde vivo aún no son las 12:00 del día.
Les traigo una recopilación de casos relacionados con la Ouija (también pienso postear hoy mi experiencia con la Ouija).

1. Una muerte ‘presagiada’.

En diciembre de 1972, una joven llamada Jennifer Lynn Sprigman, jugó la Ouija con una compañera de escuela. Con sólo 14 años, la adolescente junto con otras amigas logró contactar con un supuesto espíritu e hizo las preguntas típicas (como te llamas, si la muerte fue en la casa, como es estar muerto) y la primera pregunta que hizo Jennifer fue a qué edad iba a morir. La respuesta no se hizo esperar: “18”, “asesinada”, “estrangulada”, fue lo que el tablero señaló. La joven y sus amigas, incomodas luego de la respuesta decidieron cerrar la sesión y olvidarse del tema.
Imagen

Su madre cuenta que ella sí recordaba lo sucedido a su hija con la ouija, y recordaba lo que le contó acerca de su muerte. “Estaba algo inquieta, pero me decía que era una tontería, que no podría ser cierto”. Pero, en el día 3 de octubre de 1976, a dos semanas del cumpleaños número 18 de Lynn, la joven de Illinois murió estrangulada.
Dos días más tarde encontraron su cadáver dentro de una bolsa de basura, a orillas de un río. El asesino nunca fue encontrado.

2. Un (fallido) asesinato por encargo desde las tinieblas.

El era un buen muchacho, dibujaba muy bien, diría que excelente, pero de un momento comenzó a cambiar” – Meri Campaz (madre del desdichado).
Imagen

Julio César Miranda era un adolescente de 17 años cuando jugó a la Ouija con un compañero del colegio, lo que provocó que ambos sean poseídos por un ente maligno. Según su madre, empezó a comportarse de manera extraña y hacer actos como salir a la calle desnudo, lanzar heces a las personas que lo miraban, y decirle a su madre que tenía órdenes por parte de Belcebú de que debía matar a ella (su madre) y a su hermana.

Ese mismo día, acosado por esa extraña posesión demoniaca, decidió quitarse la vida, una puñalada el estómago terminó con su locura. Su madre es quién lo llevó a una clínica herido, pero en la misma le dieron de alta, pues él aseguraba que no tenía nada. Pero al llegar a su casa murió.

3. Caso “Cañitas”.

Todo ocurrió en 1982, en el número 52 de la calle Cañitas, de la Colonia Popotla, en alcaldía Miguel Hidalgo. Con una tabla Ouija, Carlos Trejo se reunió con su primera esposa Sofía Cacheux, su hermana Norma y su novio Emmanuel, así como los niños Jorge y Luis, para contactar con el espíritu de un ex novio de Norma que murió en un accidente.
Imagen

Según su relato, enfrentaron fenómenos paranormales tipo poltergeist y en la ouija se deletrearon mensajes obscenos. Emmanuel fue poseído, convulsionó y escupió espuma por la boca, además de gritar que le quemaba la supuesta agua bendita que le rociaron. Había cambios repentinos de temperatura, objetos que desaparecían, y aseguraban ver una sombra encapuchada con garras que identificaban con un monje, cuya presencia era cada vez más notoria.
Hubo limpiezas para tratar de sacar al ente maligno, hasta que Carlos Trejo confesó haber hecho un pacto en el cual el haría un libro narrando los sucesos a cambio de paz.

Dicho libro no ha estado exento de críticas en donde los errores ortográficos y las contradicciones son lo mas notorio. A su vez las personas que fallecieron en ‘extrañas’ circunstancias, estos críticos insisten en que fallecieron por complicaciones por enfermedades y no por el poder del supuesto ente que los asechó.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Estigmas, casos reales.
por Zeraph    - en: Sectas | Grupos | Religión
0 Respuestas 
307 Vistas
por Zeraph
Reencarnación: casos interesantes
por Zeraph    - en: Metafísica y fenómenos psíquicos
0 Respuestas 
255 Vistas
por Zeraph
La Ouija
por Zeraph    - en: Mundo Paranormal | Fantasmas | Apariciones
0 Respuestas 
270 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
221 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
644 Vistas
por Zeraph

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA