El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 26
#762
Los presos en el corredor de la muerte temen ser perseguidos por los fantasmas de los criminales que han muerto antes que ellos.
Estar en el corredor de la muerte no es un lugar en el que nadie desee encontrarse, sin embargo, algunos reclusos tienen otro problema con el que tienen que lidiar, y es ser aterrorizados por los fantasmas de ex reclusos.


Algunas personas creen que los espíritus de estos criminales tienen demasiado miedo para seguir adelante, mientras que otros creen que deambulan por los bloques de celdas en busca de una forma de escapar.

5. JUAN ELLIS
HM Prison Manchester, también conocida como Strangeways Prison , se abrió por primera vez en 1868. Tenía su propia cámara de ejecución, y alrededor de cien criminales fueron ejecutados en Strangeways antes de que Gran Bretaña aboliera la pena capital en 1965.

Mucha gente cree que la cárcel está encantada por muchos espíritus, pero el más activo no era un ex criminal.

John Ellis fue empleado de la prisión durante veintitrés años. Fue el hombre que manejó numerosas ejecuciones antes de suicidarse en 1932. Varios funcionarios de prisiones han declarado que han visto el espíritu de Ellis, deambulando por los pasillos de la prisión con un traje oscuro.

Mucha gente cree que John Ellis decidió volver a la prisión para controlar los espíritus más negativos que se quedaron allí.

4. AL CAPONE
Al Capone fue un criminal notorio durante la década de 1920. Capone hizo su fortuna durante La Prohibición , y fue lo suficientemente inteligente como para contratar a varios policías locales que lo ayudaron a mantenerlo fuera de la cárcel. Eventualmente, Al se olvidó de enviar sus ingresos al gobierno y fue en ese momento que lo enviaron a Alcatraz.

Durante su reinado, el famoso gángster se había ganado muchos enemigos y, por eso, Al temía su viaje diario al patio. Decidió que pasaría su tiempo libre en las duchas abandonadas cuando los otros prisioneros salieran. Al tomó el banjo y se volvió tan bueno en él que se unió a la banda de la prisión.

Alcatraz es ahora un popular destino turístico, no solo por los famosos criminales que alguna vez tuvo cautivos, sino por las apariciones que se dice que tienen lugar allí. Muchos visitantes creen que han escuchado a Al Capone tocar el banjo desde el baño y, a veces, se puede escuchar fuera de los muros de la prisión.

3. EL FANTASMA DEL VERDUGO

Amos Lunt fue verdugo en la prisión de San Quentin a fines del siglo XIX. Lunt vio numerosos ahorcamientos mientras trabajaba en la prisión, pero finalmente comenzó a derrumbarse, después de sentirse extremadamente culpable por sus deberes.

El verdugo les dijo a sus compañeros de trabajo que lo seguían veintiún fantasmas y que lo seguían a todas partes. Los fantasmas estaban cubiertos de sangre y, a menudo, intentaban arrojarle una soga al cuello.

Amon fue relevado de sus funciones en octubre de 1899 porque sus empleados estaban preocupados por su salud mental. Lunt le dijo a su reemplazo que los espíritus de los muertos permanecían debajo de su cama y mencionó que había dejado de dormir porque los espíritus lo matarían en el momento en que su cabeza tocara la almohada.

2. TED BUNDY
Ted Bundy fue acusado oficialmente de asesinar a treinta y seis mujeres, y muchas personas están convencidas de que Ted acechó, violó y asesinó a cerca de cien víctimas inocentes.

Después de descubrir que Ted Bundy se había involucrado en actividades sexuales con muchas de sus víctimas muertas, algunas personas se sintieron abrumadas y hubo un gran alivio cuando fue sentenciado a muerte en la Prisión Estatal de Florida.

El 24 de enero de 1989 fue el día oficial de la ejecución de Ted, y fue aquí donde conocería al “viejo chispa”, la silla eléctrica de la prisión.

Sin embargo, parece que la muerte no ha impedido que Ted atormente a la gente. Un par de guardias se presentaron en 2001 para informar que habían estado lidiando constantemente con el fantasma de Ted desde su ejecución en la silla eléctrica.

Su aparición ha sido vista en numerosas ocasiones por múltiples guardias, y parecía estar sentado tranquilamente en la silla eléctrica con una sonrisa espeluznante en su rostro. Algunos guardias informaron haber escuchado hablar a Ted, mientras que otros también lo vieron en su antigua celda.

Un guardia jura hasta el día de hoy que escuchó a Ted susurrarle,

"Bueno, les gané a todos ustedes, ¿no?"

El fantasma de Ted Bundy se ha visto tantas veces que ahora los agentes de seguridad y el resto del personal penitenciario se niegan a entrar solos en la cámara de ejecución.

1. FREDERICK HOLLMAN
Un hombre alemán llamado Frederick Hollman emigró a los Estados Unidos en 1883. Después de vivir en Illinois durante varios años, comenzó una ola de asesinatos en 1896.

Frederick Hollman fue arrestado y condenado por el asesinato de Wiebke Geddes, pero la gente cree hasta el día de hoy que mató al menos a diecisiete mujeres.

El tribunal decidió que sería condenado a muerte y lo llevaron a la cárcel del condado de Ford en Paxton, Illinois. A pesar de su condena, Frederick se negó a confesar la verdadera escala de sus crímenes.

Durante numerosas entrevistas, Hollman juró que regresaría y perseguiría a quienes lo pusieron tras las rejas. “Los perseguiré hasta sus tumbas” , dijo. “Llamaré a sus ventanas de noche, y ellos verán mi rostro en sus ventanas”.

Después de su ejecución en 1897, Frederick comenzó a frecuentar la cárcel. Se han visto figuras sombrías dentro y alrededor de su celda, y los visitantes también han afirmado haber escuchado voces espeluznantes mientras estaban cerca del área.

Un equipo de investigación paranormal cree que lograron capturar a Frederick en una película, mirando su celda desde la ventana.

GALERIA DE IMAGENES DEL POST

Imagen
Imagen
Imagen
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
183 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
7 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
392 Vistas
por Zeraph
5 Respuestas 
448 Vistas
por Zeraph
LOS FANTASMAS DE CARL GUSTAV JUNG
por Eduloxley    - en: Filosofía y psicología
1 Respuestas 
145 Vistas
por Zeraph

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA