Zona de relax, Off-topic y juegos. Toma asiento y diviértete.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 523
Por iSouru
Verificado
¡ES HORA DE JUGAR TROPA!

Todos sabemos que están las Teorías de la Conspiración, teorías serias y basadas en hechos demostrados y/o demostrables.

Y luego tenemos las CONSPIRANOIAS, esas teorías a cada cual más absurda, burda y falta de inteligencia. Tenemos muchas y muy diversas: chemtrails, reptilianos, terraplanistas, antivacunas (los de los chips, el control mental y ya tal) y un largo etc.

Pues buen, este juego va sobre esas conspiranoias. Vamos a deshinibirnos, a volvernos locos, a dejar la seriedad, a ser descerebrados sin sentido común, VAMOS A SER CONSPIRANOICOS , ¿se os ocurre alguna conspiranoia que sabéis que es imposible pero, por qué no, podría ser? ¿Hay alguna conspiranoia de las creadas que creéis que podría mejorarse?

Decid gente, deciiiiiiiiiid~
Zeraph le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Hola! Pues para mí la conspiranoia de los chips 5G que han metido a todos con las vacunas del COVID para controlarnos como androides me parece meh 😑
Por SriP
Verificado
Venga, que se me va la pinza!
¿Habéis oído hablar de esa historia que cuenta que los actuales mandatarios de las grandes potencias son hijos ([email protected]) de aliens y van teniendo descendencia para seguir peroetuenado su estirpe entre las altas esferas para quitarnos todos los derechos en un futuro convertirnos en sus esclavos (de los extraterrestres) paraonstruir futuras pirámides como hicieron los antiguos?
🙊
Estoy fatal
Zeraph, iSouru le gusta esto
Por iSouru
Verificado
SriP escribió:Venga, que se me va la pinza!
¿Habéis oído hablar de esa historia que cuenta que los actuales mandatarios de las grandes potencias son hijos ([email protected]) de aliens y van teniendo descendencia para seguir peroetuenado su estirpe entre las altas esferas para quitarnos todos los derechos en un futuro convertirnos en sus esclavos (de los extraterrestres) paraonstruir futuras pirámides como hicieron los antiguos?
🙊
Estoy fatal
Te la compraría solo por el hecho de que eso fuese real, explicaría porqué los mandatarios cada vez son peores: la endogamia XDDDD

@Zeraph , ¿de verdad te parece meh esa conspiranoia? ¡Se le puede sacar mucho jugo!

Para reírme con algunas amistades de este mundillo y de las que no lo son, les decía muy seriamente que "me siento estafada con la vacuna del COVID. Creía que son esto del 5G vendría una expansión del pack de idiomas y así no tendría problemas con el inglés… Y ni con la primera funcionó ni con las demás, menudo 5G de mierda"

Buah, las risas que he pegado a su costa, tremendas XDDDDDD
INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1840. 31.5.23 ATAQUE DRONES CONTESTACION ENTOMOLOG[…]

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

NUESTRA PORTADA