- Vie, 21 Oct 2022, 01:08
Hola a tod@s!! Quería contaros las experiencias que me han pasado a lo largo de mi vida, todo comenzó cuando tenia 9 años, estábamos yo y mi hermano en mi cocina era de día y mi madre no estaba, estábamos sentados en la mesa y teníamos visual de la pared que daba a la calle justo al lado de la puerta de salida, allí estaba el telefonillo de portero para cuando te llaman desde el portón de la calle, cabe destacar que vivo en un sexto., bueno pues de repente este se descuelga y se eleva arrastrándose por la pared hacia arriba y cae al suelo. Mi hermano y yo nos quedamos atónitos. La siguiente experiencia ocurrió muchos años después, en concreto hace 6 años, estaba apunto de dormirme en mi cama y escucho como un voz que venia de debajo de mi almohada, no se entendía lo que dijo pero la voz era clara, se me helo la sangre, un año después sufrí la peor experiencia de todas, me levanto de madrugada al servicio, mi familia estaban todos durmiendo y para que os hagáis a la idea mi habitación da a un pasillo conectado a la habitación de mi hermano y de mi madre, el pasillo termina en una puerta que conecta con el recibidor, esta puerta estaba cerrada y todas las demás, bueno pues salgo medio dormido al servicio y entro a oscuras, mientras estaba orinando empiezo a escuchar unos quejidos que venían de dentro del pasillo , eran quejidos a 3 metros de mi y no venían de las habitaciones de mi hermano y mi madre, venían del pasillo ,los quejidos eran terribles como si alguien estuviera en medio del pasillo emitiendo quejidos, se me helo la sangre y hasta se me saltaron las lagrimas del miedo, encendí la luz corriendo y estos quejidos se fueron apagando hasta desaparecer. Esa noche no dormí, fue una experiencia terrible escuchar esas voces aun las recuerdo como si fuera ayer. Cabe destacar que ayer me levante al servicio medio dormido y escuche del pasillo como si algo estuviera moviéndose y desplazándose sigilosamente , encendí la luz y no se volvió a escuchar mas nada. Os cuento esto porque lo de ayer me animo a buscar un foro y contar mis experiencias. PD : Me pregunto porque muchas de estas experiencias ocurren en el momento que te levantas a media noche cuando estas medio dormido.. pero ya os digo que lo de los quejidos fue muy real, nada un saludo y gracias al que me haya leído hasta aquí. Gracias