Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 391
#1095
Hola a [email protected]!! Quería contaros las experiencias que me han pasado a lo largo de mi vida, todo comenzó cuando tenia 9 años, estábamos yo y mi hermano en mi cocina era de día y mi madre no estaba, estábamos sentados en la mesa y teníamos visual de la pared que daba a la calle justo al lado de la puerta de salida, allí estaba el telefonillo de portero para cuando te llaman desde el portón de la calle, cabe destacar que vivo en un sexto., bueno pues de repente este se descuelga y se eleva arrastrándose por la pared hacia arriba y cae al suelo. Mi hermano y yo nos quedamos atónitos. La siguiente experiencia ocurrió muchos años después, en concreto hace 6 años, estaba apunto de dormirme en mi cama y escucho como un voz que venia de debajo de mi almohada, no se entendía lo que dijo pero la voz era clara, se me helo la sangre, un año después sufrí la peor experiencia de todas, me levanto de madrugada al servicio, mi familia estaban todos durmiendo y para que os hagáis a la idea mi habitación da a un pasillo conectado a la habitación de mi hermano y de mi madre, el pasillo termina en una puerta que conecta con el recibidor, esta puerta estaba cerrada y todas las demás, bueno pues salgo medio dormido al servicio y entro a oscuras, mientras estaba orinando empiezo a escuchar unos quejidos que venían de dentro del pasillo , eran quejidos a 3 metros de mi y no venían de las habitaciones de mi hermano y mi madre, venían del pasillo ,los quejidos eran terribles como si alguien estuviera en medio del pasillo emitiendo quejidos, se me helo la sangre y hasta se me saltaron las lagrimas del miedo, encendí la luz corriendo y estos quejidos se fueron apagando hasta desaparecer. Esa noche no dormí, fue una experiencia terrible escuchar esas voces aun las recuerdo como si fuera ayer. Cabe destacar que ayer me levante al servicio medio dormido y escuche del pasillo como si algo estuviera moviéndose y desplazándose sigilosamente , encendí la luz y no se volvió a escuchar mas nada. Os cuento esto porque lo de ayer me animo a buscar un foro y contar mis experiencias. PD : Me pregunto porque muchas de estas experiencias ocurren en el momento que te levantas a media noche cuando estas medio dormido.. pero ya os digo que lo de los quejidos fue muy real, nada un saludo y gracias al que me haya leído hasta aquí. Gracias
#1097
Ante todo, bienvenido @Mariano !
No sin pocos los que sufren ese tipo de experiencias que como dices, suceden sobre todo de noche. Desde los 9 años no ha ias vuelto a experimentar este tipo de sucesos? El de anoche ocurrió en la misma casa?
Muy interesante tu experiencia y me recuerda la de @Mishaela
#1098
Hola Zeraph, gracias por la bienvenida, la experiencia de la voz en la cama fue hace 6 años y la de los quejidos un año después, fueron todas en la misma casa, yo tengo ya 37 años, desde los 9 hasta que me ocurrió la de la voz no me volvió a pasar nada a mi, a mi hermano si, a los 16 se levanto una noche diciendo que le habían agarrado de los pies, pero eso fue a mi hermano, solo deseo que no se vuelva a repetir lo de los quejidos , no se lo deseo a nadie.
PD: Como aporte mi abuelo estuvo viviendo una temporada aquí en mi piso hasta que murió de anciano en el hospital. A veces me pregunto si esta la cosa relacionada aunque cuando tenia 9 años estaban mis abuelos vivos y a mi hermano y a mi nos ocurrió lo de el telefonillo que conté en el mensaje anterior , esto nos pasa a mi hermano y a mi con mas frecuencia como os he contado, a mis padres nunca les paso nada raro, me pregunto porque será .Un saludo y gracias por leerme.
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
214 Vistas
por ZONAOVNI
1 Respuestas 
259 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
440 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
323 Vistas
por Festina
3 Respuestas 
390 Vistas
por Eduloxley
Es mi trabajo

Empujo con la cabecera de la cama la pesada puerta[…]

¿De quien es esa voz?

Hola! Muchas gracias por participar! Un saludo! ✅ […]

Los veladores de Freidstad

Muchas gracias por participar @MisterTito ! Un s[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1779. 28.11.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES NUEVAS[…]

Ya está disponible el nuevo capítulo[…]

LA MUERTE DEL SEPULTURERO

LA MUERTE DEL SEPULTURERO Al “padrecito&[…]

Brujas en el número trece.

Lo vuelvo a enviar. Recibido!!! Muchas gracias

Accidente provocado

ACCIDENTE PROVOCADO Dos vueltas de campana, colga[…]

NUESTRA PORTADA