Moderador: Adimension

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Favoritos: 0
Vistas: 322
#290
Buenas!
A mi criterio estos serían los elementos básicos (desde el punto de vista no instrumental) para llegar a amplificar el fenómeno psicofónico y el resto de TCI:

SISTEMA DE PORTADORA Y MODULACIÓN.:
Se contempla la posibilidad de potenciar el fenómeno creando un elemento de portadora como pueda ser pasar las hojas de un libro, dar una palmada al aire, tener al lado una fuente de agua con el sonido de ésta de fondo, o simplemente el viento.
Esta energía o sonido extra en el ambiente será un elemento propicio para ayudar a las entidades a modular y quedar finalmente registradas en un soporte de grabación, por eso si realizamos una psicofonía creando este tipo de portadora es probable que la misma inclusión psicofónica quede registrada o al menos quede grabada de forma más audible.
Por lo visto necesitan este tipo de energía del ambiente, en el caso de la Spitit Box el elemento portador es el ruido blanco creado a partir del escaneo de emisora en emisora a toda velocidad, esa energía extra ayuda a modular e impulsar las voces.
En muchas ocasiones también se forman las llamadas psicofonías por absorción, las entidades aprovechan por ejemplo nuestra voz o un sonido metálico de escaleras presente, entonces en la coletilla final del sonido externo aprovechan para sobresalir creando la inclusión psicofónica.
No son precisamente las psicofonías más limpias que podamos registrar ya que parte de lo grabado será el sonido externo y la otra parte será la psicofonía conformada a partir de él.

PREDISPOSICIÓN A LA COMUNICACIÓN:
Mentalmente debemos plantearnos que queremos establecer una comunicación de manera real, efectiva y adquirir de forma continua ese pensamiento, la actitud e intención lo es todo.

RUTINA DE TRABAJO:
Se ha demostrado que realizar las experimentaciones en el mismo lugar que de costumbre y en horarios similares son elementos propicios para facilitar de forma continua la comunicación.

RESPETO:
Debemos proceder de forma correcta y con el debido respeto al intento de comunicación.
Por una parte desconocemos la procedencia e intenciones de estas inteligencias, además si se procede de forma violenta, con risas o sin actitud seria lo más probable es que no aparezca el fenómeno, o por el contrario aparezca de forma virulenta con insultos o incoherencias verbales.

FRECUENCIA VIBRACIONAL:
Según la física todo elemento (una mesa ej) en su mínima expresión no tiene forma física, sino que se reduce a vibraciones.
Está formado por vibraciones que interactúan al igual que nosotros, que somos seres que vibran en cierta frecuencia, más o menos alta.
Por decirlo así venimos a ser como antenas recepto
ras y emisoras que interactúan con este tipo de frecuencias vibratorias que en nuestro caso tienen que ver con el pensamiento, estado de ánimo y estado mental entre otros.
Según la frecuencia que tengamos acudirán un tipo u otro de voces acordes a nosotros, en el caso en concreto de la Spirit Box es así.
Si tienes una frecuencia vibratoria baja, las “buenas entidades” se marchan y solo quedan las residuales…

CONSTANCIA Y PACIENCIA:
A muchos investigadores les ha pasado que desde el momento que empiezan a investigar hasta pasados unos meses no obtienen resultados.
Esto no ocurre por igual con todo el mundo, además no es un tipo de fenómeno cuantificable y reproducible en laboratorio, es más bien aleatorio.
Por lo tanto necesitamos armarnos de paciencia y ser constantes para propiciar la comunicación.

MIEDO O INQUIETUD:
Mucho se ha comentado si realmente el miedo o la inquietud generada por este tipo de experimentaciones ayuda a potenciar el fenómeno.
Yo personalmente pienso que sí, en mi opinión ayuda de forma positiva a la comunicación, pero siempre dentro de unos márgenes lógicos.

PROVOCACIÓN DEL FENÓMENO:
Muchas de las veces que hemos intentado captar inclusiones psicofónicas nos ha dado la sensación de que hay algo ahí patente en las grabaciones pero que no se manifiesta de forma verbal.
Puedo constatar que provocar el fenómeno de forma verbal ayuda a obtener estos registros. Podemos preguntar o dar a entender lo mismo pero de forma no violenta, como comentaba anteriormente, siempre desde un margen de educación y respeto.


Un saludo
Adimensionales.

Imagen
Última edición por Adimension el Lun, 09 May 2022, 20:08, editado 5 veces en total.
Arcadia, Zeraph le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#294
Que buen post compañero.
La verdad es que para los que somos neófitos en este tema muy interesante.
muchas gracias!
Arcadia, Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
101 Vistas
por Adimension
Dilemas morales para pensar
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
141 Vistas
por Zeraph
Insertar Mini-reproductor para podcasts iVoox
por Admin    - en: Noticias del foro
0 Respuestas 
169 Vistas
por Admin
0 Respuestas 
106 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
66 Vistas
por Eduloxley

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA