Moderador: Adimension

Seguidores: 0
Vistas: 1109
Por Adimension
Verificado
Buenas noches:
Para empezar con esta serie de post sobre Transcomunicación Instrumental, me gustaría mostraros mis herramientas para la experimentación.

SPIRIT BOX:
Basicamente es una radio modificada, cuando la enciendes y manipulas va saltando a toda velocidad de emisora en emisora creando un ruido blanco que hace de portadora energética, que a su vez ayuda a la modulación de las voces.
Mi Spirit Box es una PSB7-T, está configurada a 150 ml segundos y en radio FM.

PEDAL SUPRESOR DE SONIDO NOISE GATE:
Es un pedal de guitarra que anula el ruido de fondo. En este caso iría conectado directamente a la Spirit Box y a un amplificador.
Gracias a este pedal se anulará el ruido de fondo generado por la Spirit Box al saltar de emisora en emisora, y así al anularlo solo se escucharán las voces cuando aparezcan.

AMPLIFICADOR:
Utilizo un Fender de guitarra, conectado a la Spirit Box y al pedal que suprime el ruido.

*Todo el conjunto (Spirit box, pedal y amplificador) suele ser llamado Portal Box. Solo que yo no lo tengo todo compactado en un bloque, va todo suelto con cables.

Después de todo este aparataje, también tengo el pc con un software de grabación/edicion de sonido en el cual pongo a registrar una pista de audio.
El pc irá conectado un micro con el cual iré lanzando las preguntas y encarándolo al amplificador para escuchar las voces que tengan que salir provenientes de la spirit box.

CUARZOS BLANCOS:
Utilizo varios de estos cristales para las sesiones de Spirit Box, debido a la creencia de que son magníficos potenciadores/amplificadores energéticos y supuestamente ayudarían a la comunicación.

BATERÍA DE PREGUNTAS:
Unas 100 preguntas preparadas sobre temas metafísicos, trascendentales y mundanos.
En cada sesión de Spirit Box lanzo varias de ellas esperando contestación coherente por parte de las entidades.

*Más adelante subiré vídeo mostrando correctamente todas las herramientas para las comunicaciones.

Un saludo!
Adimensionales.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Adimension el Lun, 09 May 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Zeraph le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Hace un tiempo hablamos y te lo comenté: me parece muy interesante lo que haces. Era, y es un mundo totalmente desconocido para mi y seguro que para mucha gente...

Tengo una pregunta: ¿Estas sesiones de Spirit Box las tienes que hacer en algún sitio específico? Supongo que habrá sitios con mayor energía y con más facilidad para lograr "conectar".
Adimension, Arcadia le gusta esto
Por CarlosKiuba93
Verificado
Hola buenas tardes. Es muy interesante lo que haces con el Spirit Box. Sería bueno que consideraras probar algunos.filtros para procesamiento digital de señales en el ordenador (no sé si lo haces) ya que por mi profesión estudie el tema y se me ocurren cosas como por ejemplo investigar un poco sobre el espectro de frecuencia de las señales aplicando transformada Discreta de Fourier. Es decir lo que quiero comentar con esto es que una vez en el ordenador la muestra de audio se pudiera analizar con varios filtros desde diversos puntos de vista y escuchar a ver qué aparece. Saludos y muy interesante!
Zeraph, Adimension, Arcadia le gusta esto
Por Adimension
Verificado
Buenas:
No lo he probado, yo grabo el sonido directamente con un software al pc, y veo el gráfico cuando aparecen las voces.
No conozco esos filtros para estudio de las señales, pero me parece una idea fantástica. ¿Estarías dispuesto a echarme una mano para que llegue a aplicar este tipo de técnicas/filtros?

Gracias por el aporte
Un saludo!!!!
Última edición por Adimension el Mar, 10 May 2022, 17:14, editado 3 veces en total.
Zeraph, Arcadia le gusta esto
Por Adimension
Verificado
Respecto a tu pregunta, se pueden hacer estas sesiones de grabación en lugares como Preventorios, lugares abandonados etc, con buenos resultados.
No obstante el mejor lugar para hacerlas es el mismo que las realices con frecuencia.
En mi caso mi despacho/laboratorio, estas entidades prefieren los mismos lugares y los mismos horarios.
Es decir, una rutina de trabajo, como decía Sinesio Darnell 'el mejor lugar es tu laboratorio', y donde él sacó sus mejores grabaciones.
Hay que tener en cuenta que todos somos frecuencias energéticas vibracionales, estas entidades conectarán con las frecuencias acordes a ellos. Por eso es frecuente que aparezcan el mismo tipo de voces en las sesiones y puede que reconozcamos alguna de otras veces, ya que sintonizamos con frecuencias vibracionales acordes a la nuestra.

Un saludo!
Adensionales
Última edición por Adimension el Mar, 10 May 2022, 17:28, editado 3 veces en total.
Por Zeraph
Verificado
Adimension escribió: Dom, 01 May 2022, 18:18 Bueno, respecto a tu pregunta, en mi opinión se pueden hacer estas sesiones de grabación en lugares como Preventorios abandonados etc con buenos resultados, pero el mejor lugar para hacerlas es el mismo que las realices con frecuencia, en mi caso mi despacho/laboratorio, estas entidades prefieren los mismos lugares y los mismos horarios, es decir una rutina de trabajo, como decía Sinesio Darnell el mejor lugar es tu laboratorio, y donde él sacó sus mejores grabaciones, hay que tener en cuenta que todos somos frecuencias energéticas vibracionales, estas entidades conectarán con las frecuencias acordes a ellos, por eso casi siempre me aparecen las mismas voces, conectan conmigo las frecuencias acordes a la mía.

Un saludo!!!!
Vicente
Muy interesante. Estaré al tanto de tu trabajo. :-)
Por CarlosKiuba93
Verificado
Pues claro puedo ayudarte. Podemos ir hablando y vemos primero hasta donde llegas con tus analisis para luego establecer que filtro usar, o incluso más alla de un filtro o tecnica es mas importante saber que buscas en esos audios, para luego decidir si limpiarlo, eliminar ruidos de fondo o extraer caracteristicas de las senales. Puedes revisar en la internet que hay tambien muy buenos trabajos a dia de hoy sobre inteligencia artificial aplicada a estos temas de procesamiento de senlaes. Nada que hay un mundo por delante y mucho por conocer. Un saludo afectuoso. Hablamos.
Por Adimension
Verificado
Sobretodo me gustaría poder analizar los audios para saber filtrarlos mejor y estudiar otros parámetros como por ejemplo saber un poco más sobre la posible procedencia de estas voces.
Estamos en contacto y vamos hablando.

Un saludo y gracias.
Adimensionales
Última edición por Adimension el Mar, 10 May 2022, 17:31, editado 2 veces en total.
Por Zeraph
Verificado
Arcadia escribió: Vie, 06 May 2022, 17:23 Madre mia que interesante se pone el tema!
Por favor compartid los resultados porque nos tendreis a muchos en ascuas!
Totalmente!
Pillo sitio.
:-)
Arcadia, Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Es mi trabajo
por Furia    - en: Concurso de microrrelatos
0 Respuestas 
248 Vistas
por Furia
1 Respuestas