Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 108
#1275
Acaba el año y a falta de unos pocos días podemos decir que este ha sido un año cargado de noticias de todo tipo, algunas de ellas muy interesantes, otras sorprendentes, y otras, cuánto menos, curiosas.

Haremos un pequeño recorrido por algunas de las noticias más insólitas que nos ha dejado este 2022.

se informa de objeto interestelar en el Pacífico

Océano Pacífico
abril 2022
Un objeto de otro sistema estelar se estrelló contra la Tierra en 2014, confirmó el Comando Espacial de los Estados Unidos (USSC) en un memorándum recién publicado.

El meteorito se encendió en una bola de fuego en los cielos cerca de Papúa Nueva Guinea, afirma el memorándum, y los científicos creen que posiblemente arrojó escombros interestelares al Océano Pacífico sur. La confirmación respalda el descubrimiento revolucionario del primer meteorito interestelar, el primer objeto interestelar conocido de cualquier tipo en llegar a nuestro sistema solar, que inicialmente fue señalado por un par de investigadores de la Universidad de Harvard en un estudio publicado por el Departamento de Astronomía, arXiv en 2019.
Más info: Dimensión Oculta


encuentran sumidero con bosque en su interior

China
7 de mayo 2022
Un equipo de científicos chinos ha descubierto un nuevo sumidero gigante con un bosque en el fondo.

Imagen
El sumidero tiene 192 metros de profundidad, según la agencia de noticias Xinhua, lo suficientemente profundo como para tragarse el Gateway Arch de St. Louis. Un equipo de espeleólogos hizo rappel en el sumidero el viernes 6 de mayo y descubrió que hay tres entradas a la cueva en el mismo abismo, pero también se encontraron árboles antiguos de 40 m de altura, que estiran sus ramas hacia la luz del sol que se filtra a través la entrada del sumidero.
Más info: Dimensión Oculta

el elefante asesino

India
9 de junio 2022
Maya Murmu, de 70 años y originaria de la India, nunca imaginó que su vida acabaría al ser aplastada por un elefante salvaje mientras sacaba agua de un pozo.

Desafortunadamente, Murmu murió en el hospital a causa de las heridas la familia, afligida por la perdida, se encargó de preparar el funeral. Lo que no imaginaron, tampoco, era que entre los invitados a la despedida de Murmu acudiría el mismo elefante que había acabado con su vida.

En esta ocasión el elefante iría acompañado por una manada más grande que irrumpió en el funeral de Murmu; pero fue el mismo animal el que por segunda vez se enseñaba con la mujer, la la tiraba de la pira funeraria, pisoteaba su cuerpo por segunda vez, y arrojaba, para luego salir corriendo.

La familia de Murmu finalmente pudo recoger el cadáver de la mujer y continuar con la ceremonia, pero el extraño y trágico evento dejó a muchas personas en estado de shock.

“Estábamos aterrorizados después de presenciar la manada de elefantes el jueves por la noche”, dijo un asistente. “Nunca hemos tenido un grupo de elefantes tan feroz” -aseguraron

hongos que "hablan"

planeta tierra
6 de abril 2022
Los hongos todavía se encuentran entre los organismos más misteriosos y extraños del planeta, y durante la mayor parte de la historia, fueron malinterpretados en gran medida. De hecho, el término micología no se acuñó hasta la década de 1830, e incluso entonces la verdadera naturaleza de los hongos no comenzó a salir a la luz hasta el advenimiento de la bioquímica moderna.

Como tal, los científicos aprenden regularmente nueva información sobre estos fascinantes organismos. Un artículo publicado este año en la revista Royal Society Open Science identificó un nuevo descubrimiento sorprendente: los hongos dentro de la misma red de micelio hablan , y hablan con frecuencia.

la nasa prepara estudio sobre fenómenos anómalos

USA
24 de octubre 2022
La NASA ha seleccionado a 16 personas para participar en su equipo de estudio independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP). Las observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aeronaves o como fenómenos naturales conocidos se clasifican como UAP.

El estudio independiente comenzó el lunes 24 de octubre de 2022. En el transcurso de nueve meses, el equipo de estudio independiente sentará las bases para futuros estudios sobre la naturaleza de los UAP para la NASA y otras organizaciones. Para hacer esto, el equipo identificará cómo se pueden analizar los datos recopilados por entidades gubernamentales civiles, datos comerciales y datos de otras fuentes para arrojar luz sobre las UAP. Luego recomendará una hoja de ruta para el posible análisis de datos de UAP por parte de la agencia en el futuro.
Más info: Dimensión Oculta


Organismo desconocido en el fondo marino

Islas Vírgenes
30 de agosto 2022
Científicos de la NOAA que exploran áreas de aguas profundas del Mar Caribe descubrieron lo que describieron como desconocidos organismos de color azul y sin forma definida durante una inmersión reciente.

Las extrañas criaturas fueron encontradas durante la expedición Voyage to the Ridge de la NOAA el 30 de agosto al suroeste de St. Croix, dijo la agencia.

Una foto publicada en el sitio web de la agencia de la expedición muestra uno de los organismos azules cubiertos de aparentes protuberancias.
Sin embargo, el hallazgo dejó perplejos a los científicos.

Más info: Dimensión Oculta


La población mundial llega a los 8mil millones

Planeta Tierra
15 de noviembre 2022
La población mundial ha alcanzado los 8 mil millones este martes, según estimaciones de la ONU, un hito importante, ya que muchas partes del mundo enfrentan tasas de crecimiento en picada y los líderes mundiales luchan por abordar problemas globales apremiantes como el cambio climático, la seguridad alimentaria, el envejecimiento de la población y la destrucción del medio ambiente.

El hito se produce solo 11 años después de que la población humana alcanzara los 7.000 millones de personas, y el crecimiento continuo se puede atribuir a la mayor esperanza de vida provocada por los avances y desarrollos en salud pública, saneamiento y nutrición.

La población podría alcanzar los 8.500 millones para 2030, 9.700 millones para 2050 y alcanzar un máximo de alrededor de 10.400 millones durante la década de 2080 y permanecer en ese nivel hasta 2100, estimó la ONU.

Más info: ONU

los animales que giran en círculo

Planeta Tierra
diciembre 2022
Una de las noticias más virales y extrañas de este 2022 se ha dado a conocer en las redes y hablaba de que diferentes especies de animales tenían un extraño comportamiento al caminar en círculos sin parar por varias horas, incluso días.

Ha causado la intriga y miedo de muchos seres humanos que intentaron dar una explicación, pero al parecer la ciencia ha dado con ella y la han hecho pública para mantenernos tranquilos.

Se han viralizado numerosos clips en redes sociales no solo de ovejas caminando en un círculo perfecto sin razón o explicación aparente, también de orcas en el mar, renos, aves, caballos y hasta orugas y hormigas en jardines. Por supuesto que generaron mucha intriga dentro y fuera de la comunidad científica pues se trata de un misterioso comportamiento en animales de diferentes partes del mundo.

Hay varias teorías conspirativas sobre las razones que apuntan al magnetismo del Planeta Tierra, por supuesto se habla del fin del mundo, Dios y hasta las redes móviles 5G; sin embargo, las universidades y centros veterinarios le han puesto un foco muy especial para sacar algunas conclusiones.



Matt Bell, profesor de la Universidad de Hartpury en Inglaterra, habló sobre las posibles causas de este misterioso comportamiento presentado en las últimas semanas con diferentes especies de animales por todo el mundo.

Él se lo atribuye a la estereotipia; es decir, un movimiento involuntario, rítmico y repetitivo. Por otro lado, veterinarios de Molecare Farm Vets aseguran que se trata de listeriosis, infección causada por un virus que ingresó a su organismo por alimentos infectados con Listeria.
Más info: thehappening
Arcadia le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Reencarnación: casos interesantes
por Zeraph    - en: Metafísica y fenómenos psíquicos
0 Respuestas 
377 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
880 Vistas
por Adimension
0 Respuestas 
242 Vistas
por Eduloxley
Las tumbas más raras del mundo
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
482 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
546 Vistas
por ElCucho
INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1857. IMPORTANTE INVESTIGACION VER LINKS EN COMENT[…]

Hola me presento

Bienvenido @Alberto 73 !

Muchas gracias por los vídeo, @Carla ! La[…]

https://www.youtube.com/watch?v=eyiwmejWaLU

https://www.youtube.com/watch?v=U4B1nfhVpso

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

NUESTRA PORTADA