- Lun, 24 Oct 2022, 23:27
Buenas noches. Ayer domingo por la mañana me encontré esta cruz dibujada en el suelo de un piso al que voy algunos fines de semana. Juraría que la semana pasada no estaba, ya que siempre que llego y me voy reviso todas las habitaciones y a veces barro. Si hubiera estado antes la habría visto. Fui la semana pasada y no estaba; la habría visto. Otros familiares que también han ido allí anteriormente no recuerdan haberla visto. Está a los pies de la cama; no hay ningún mueble encima que haya podido causar esta ralladura. La he tocado y no es suciedad, está como grabada en la baldosa, como si alguien la hubiera rascado con un cuchillo. Me inquieta el hecho de que es una cruz totalmente bien hecha y proporcionada, y además está perfectamente centrada en la parte inferior de la baldosa. Sé seguro al 100% que nadie más ha estado allí desde el domingo pasado que me fui. Hay una alarma puesta y no sonó en ningún momento. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Quién o qué puede haberlo hecho? ¿Tengo que preocuparme? Gracias de antemano.

Festina le gusta esto