Criaturas, animales mitológicos y otras leyendas.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 96
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#483
Una mujer, que prefirió permanecer en el anonimato, envió al investigador estadounidense de criaturas misteriosas Lon Strickler una curiosa foto que su amiga tomó en la zona de Mount Roan, Carolina del Norte, Estados Unidos.
La chica estaba caminando cerca de la montaña con su perro cuando tomó esta foto que solo pretendía sacar a su perro y como fondo un bosque nevado y montañas.

Pero más tarde, mirando las fotos que tomó, notó algo oscuro en el fondo y muy similar a un hombre cubierto de cabello de pies a cabeza.

Imagen
La foto fue tomada en febrero de 2015 aunque no vio la luz hasta hace un tiempo. Según quién envía la carta, su amiga es una persona muy honesta y nunca inventaría esas cosas.

También reveló que a su amiga le encanta caminar en la naturaleza, ir de excursión y creía que Bigfoot podría ser real, pero nunca pensó en conocer a esta criatura en primera persona.

Imagen
Desde que la mujer descubrió al Bigfoot en su foto, decidió aprender más sobre esta criatura y comenzó a escuchar diferentes podcasts y buscar todo tipo de información sobre ellos.
La autora de la carta aclara que su amiga tomó muchas otras fotografías en la zona, pero solo una de ellas mostraba a esta criatura, fuera lo que fuera.

Según Lon Strickler, el sitio está al lado del llamado Sendero de los Apalaches, una ruta de senderismo popular y donde existen referencias de extrañas criaturas bípedas peludas regularmente.
Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
380 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
257 Vistas
por Festina

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA