Foro dedicado al I Concurso "Microrrelatos de la Dimensión Oculta"
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 344
Por Salem
Caminando por un estrecho callejón del insólito pueblo de Las Brujas -situado en tierras manchegas- encontré al fin la puerta número trece. En su interior me esperaba no una, si no cuatro brujas preparando su próximo aquelarre.
La casa era oscura y fría. Allí me disponía a saciar mi sed de conocimiento. Mi maestra estudiaba detenidamente las obras prohibidas de nuestros ancestros. Era una mujer centenaria, vieja como el olivo y arrugada como una pasa. Sobre su mesa de madera de pino se amontonaban pergaminos y libros antiguos, contenedores de una sabiduría milenaria. Para una joven muchacha como yo, adentrarme en ese mundo me excitaba de tal manera que mi mente reproducía imágenes de lo más oscuras. Adoraríamos a Satán en secreto y él nos concedería poderes inimaginables; bailaría con el diablo a la luz de la hoguera, mientras mis hermanas practicasen sexo impuro; conocería los secretos arcanos que la inquisición teme revelar y castigaría a aquellos hombres que abusaron de mí en los lavaderos del pueblo. A esos mal nacidos les convertiría en ratas apestosas, para que mi gato les diese caza. Las almas de esas infelices criaturas sufrirían eternamente.
Tres de mis hermanas se acercaron a mí. Una de ellas me acarició el muslo suavemente, mientras que las otras dos, comenzaron a rasgarme la ropa para dejarme desnuda en pocos segundos. No hice nada, deje que ellas obrasen sus labores. Era una prueba; estaba lista.
Poco a poco me introdujeron en un gran caldero. La temperatura subía. Me mantenía quieta a esperas de que la anciana me dictase instrucciones.
El tiempo pasaba y notaba cada vez más como el calor aumentaba, me quemaba y a nadie parecía importarle.
De acuerdo, estaba siendo asada viva. No sería una de ellas, sino uno de sus sacrificios.
¡Malditas brujas pellejas!
Por Zeraph
Verificado
Hola!
Muchas gracias por participar!
Es necesario que nos envíes un correo electrónico con tus datos y el relato a nuestra dirección de correo para confirmar la participación.
[email protected]
Saludos
Por Salem
¿No llegó? Lo vuelvo a enviar.
Zeraph le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Anonymous escribió: Mié, 16 Nov 2022, 20:47 Lo vuelvo a enviar.
Recibido!!!
Muchas gracias
Última reactivación por Anonymous en Jue, 01 Dic 2022, 17:40
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
232 Vistas
por Festina

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]