¡Saluda, presentarte y comparte tus redes con la comunidad!
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 314
Por MaxCrumb88
Buenas tardes a todos!
Mi nombre es Max, y soy un enamorado del mundo del misterio, conspiraciones, ovnis y demás.
Crecí leyendo un tocho de libro que recomiendo encarecidamente, "la guía de la España encantada" y gracias a ese tomo, me fui enamorando con los años de este mundillo.
Si es verdad que no soy muy creyente, y más cuando yo mismo he realizado muchas investigaciones por mi cuenta, desde el más absoluto escepticismo y he encontrado lo mismo que había cuando llegue, nada que no sea explicable.
Pero eso no quita que el mundo del misterio sea esa parte fantástica que aporta a la vida esa emoción (falsa o no) que le falta a nuestra triste y "sencilla" realidad.
Estoy encantado de poder estar en este foro y espero poder participar en las conversaciones que se generen aquí, siempre desde el más completo respeto.
Un saludo a [email protected]!
Zeraph, SriP le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
MaxCrumb88 escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:13Pero eso no quita que el mundo del misterio sea esa parte fantástica que aporta a la vida esa emoción (falsa o no) que le falta a nuestra triste y "sencilla" realidad.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Aunque tal vez no hayamos tenido una experiencia que podamos definir como sobrenatural seguimos pensando que "algo hay" y es ese algo lo que nos une.
Muchas gracias por registrarte y bienvenido!!!
MaxCrumb88 le gusta esto
Por SriP
Verificado
Bienvenido!!!
En el mundo del misterio hace falta gente que se cuestione las cosas pero dicha todo, ilusión. Eso es lo importante.
Un saludo!
Zeraph, MaxCrumb88 le gusta esto

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

El llamado Caso Xavier C. ha sido uno de los casos[…]

Amigos, os dejo aquí un vídeo donde […]

Mothman: el hombre polilla

Tengo ganas de sumergirme en este tema a ver si ll[…]

La muerte de Elisa Lam