Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 274
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#140
Imagen
Un misterioso caso de teletransportación le sucedió a una familia en Argentina cuando volvían en furgoneta de un viaje por la ruta 105 provenientes de Victorica y en dirección a la provincia vecina, San Luis. En el coche viajaba una pareja y el hijo de uno de ellos.

“Eran las 12 de la noche, regresábamos a Victorica y apenas pasamos el arco del límite con La Pampa, vimos muchas luces”
Alrededor de las 12:00 horas, llegaron a un arco vial llamado "San Luis", ubicado en el límite de provincias, y allí, repentinamente vieron una gran cantidad de luces en el cielo.

Después de eso, según el relato, les pareció que tan solo había pasado un minuto, y de repente se dieron cuenta de que estaban conduciendo por la avenida Augustine Bortiri en Victorica (la ciudad de la que venían)
“Cuando vemos las luces lo primero que nos preguntábamos fue si era la Escuela Agrotécnica de Victorica que estaba iluminada, después nos dimos cuenta que no podía ser, porque estábamos lejos

Cuando se detuvieron, dirigieron su atención a su dispositivo GPS, que mostró que aunque ya habían recorrido casi todo el camino asignado hasta su casa, todavía les quedaban 26 km por recorrer, que es la distancia entre el arco de “San Luis”, donde vieron extrañas luces en el cielo, y su casa en Victorica.

Fue solo después de caminar unas pocas cuadras por la avenida Agustín Bortiri que su GPS se reinició repentinamente.

Un detalle interesante: los tres esa noche, por alguna razón, dieron por sentado lo que había sucedido y ni siquiera lo discutieron entre ellos. Pero al día siguiente, como si despertaran de un "coma", comenzaron a sobresaltarse y tratar de recordar lo que les había pasado.

Y solo entonces se dieron cuenta de que sus recuerdos son borrosos y no saben qué pasó.

Existe la hipótesis de que los extraterrestres podrían secuestrar a la familia, porque el fenómeno del "tiempo perdido" es muy típico en estos casos. Sobre todo teniendo en cuenta que en La Pampa en 1983 se produjo un caso muy conocido en ufología del secuestro de un hombre llamado Julio Platner por extraterrestres.

Después de que esta historia se volviera viral en las redes sociales, se presentó una versión de que la familia podría haber caído en un portal aleatorio de espacio-tiempo y haberse teletransportado a 26 km de distancia.

Fuente: infohuellaPreivesduparanormal

(no podemos confirmar la veracidad de los hechos de ninguna manera y nos restringimos a citar a las fuentes)]/i]
Adimension, Festina le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Adimension
#870
Desde luego no se sabe la causa que provoca el efecto de "tiempo perdido" en los abducidos, pero se rumoreaba que era debido a los efectos físicos provocados por los sistemas de dichas aeronaves.
¿Quién sabe?

Adimensionales.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
250 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
187 Vistas
por ZONAOVNI
Los ummitas y el caso Ummo
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
3 Respuestas 
259 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
112 Vistas
por Eduloxley
1 Respuestas 
50 Vistas
por Zeraph

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA