Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 327
#482
Científicos japoneses han publicado pruebas que supuestamente confirman la existencia de ovnis, según el periódico Yomiuri Shimbun.

Especialistas del International UFO Lab en Fukushima, presentaron más de 450 evidencias recibidas por ellos, hablando de la existencia de ovnis. Según los científicos, tenían a su disposición al menos 125 fotografías y 24 videos de ovnis.

Las imágenes publicadas muestran objetos que se asemejan a platillos voladores en forma, siguiendo los patrones más comunes presentes en el fenómeno ovni.
Según el jefe de la investigación, Takeharu Mikami, todos los materiales fueron revisados ​​en busca de posibles falsificaciones utilizando programas informáticos especiales.

Los investigadores no pudieron decir con certeza qué son los ovnis, pero a juzgar por las características de sus vuelan, lo más probable es que estos vehículos nos lleguen desde el espacio profundo.

El laboratorio se inauguró en junio de 2021 dentro del salón de diversiones UFO Fureai-kan, que fue inaugurado en 1992 por el entonces gobierno de la ciudad de Lino, ahora parte de la ciudad de Fukushima. Takeharu Mikami, el editor en jefe de la revista mensual de ocultismo Mu, se desempeña como director del laboratorio.

El interés por los ovnis continúa en todo el mundo, con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de EE. UU. entre las entidades que han comenzado la investigación. El International UFO Lab no solo espera contribuir a este campo, sino que también busca contribuir a la revitalización de la comunidad.

Más temprano, el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin, dijo que en el Universo puede existir vida desarrollada, que supera a la civilización humana en cuanto a su nivel de desarrollo. Según él, los especialistas de la Academia Rusa de Ciencias (RAS) también han estado estudiando fenómenos relacionados con los ovnis durante mucho tiempo.
SriP le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
387 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
86 Vistas
por SriP
2 Respuestas 
37 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
108 Vistas
por Festina
NASA recibe datos misteriosos de Voyager I
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
102 Vistas
por Zeraph

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA