El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 90
#760
Después de investigar un poco, decidí enumerar 5 de las carreteras más embrujadas de los Estados Unidos. Algunos de ellos están perseguidos por fantasmas y otros por actividades paranormales. ¡Condúcelos si te atreves!

Camino del Monte Miseria
Huntington, Nueva York

En Long Island, Nueva York, hay dos tramos separados de carreteras que casi se conectan. Se les conoce como Sweet Hallow Road y Mount Misery Road.

Hay muchas historias escalofriantes que rodean esta hermosa zona, que una vez estuvo habitada por Walt Whitman, un poeta, ensayista y periodista estadounidense.

Se cree que durante el siglo XIX hubo una vez un hospital psiquiátrico que se construyó en el bosque. Se sugiere que el hospital había sido quemado hasta los cimientos por un paciente, y todos los ocupantes perecieron en las llamas.

Aproximadamente 10 años después, el hospital fue reconstruido y todos los que trabajaban allí explicaron que el extraño fenómeno paranormal asolaba el hospital psiquiátrico. Durante la noche, el olor de los edificios en llamas y los gritos de las almas desafortunadas llenaron el aire

Después de 5 meses, el nuevo hospital se había incendiado, y esta vez las ruinas se quedaron solas, aunque se construyeron algunas casas en lo profundo del bosque. Algunos de los residentes informaron haber visto al fantasma del paciente que inició el incendio bailando al costado de la carretera con una bata de hospital.

Ruta 2A
Haynesville, Maine

Se dice que la curva cerrada en la ruta 2A está atormentada tanto por fantasmas como por accidentes inexplicables. Durante el invierno, un número inquietante de conductores ha muerto al intentar girar en esta curva.

Muchas personas han conducido por este camino y algunos de ellos han informado haber visto el espíritu de una joven que aparece de la nada. A menudo se la para frente a sus vehículos o se la puede ver caminando por el costado de la carretera.

Algunos le han ofrecido llevar a esta joven, que ella aceptó antes de decir que ella y su esposo recién casado habían tenido un accidente automovilístico y necesitaban ayuda. Una vez que la señora había entrado en el vehículo, los conductores y pasajeros han tenido la sensación de frío y escalofríos envolviendo a esta mujer.

Algunos lugareños creen que se trata del fantasma de una joven que murió fatalmente atropellada por un camión con remolque mientras caminaba por la Ruta 2.

Aunque esta historia no ha sido confirmada , los registros de la ciudad revelan que dos mujeres de diez años de edad murieron en Haynesville el mismo día, el veintidós de agosto del año 1967.

Este tramo de carretera se ha convertido en uno de los lugares más embrujados de Maine debido a los numerosos informes de actividad paranormal realizados por muchas personas, incluidos algunos de los camioneros que aún viajan por este tramo aislado de carretera.

Avenida del arquero
Chicago, Illinois

Chicago es el hogar de muchas historias de fantasmas, pero ninguna es tan espeluznante como las que suceden en Archer Avenue. Este camino atraviesa bosques y serpentea alrededor de lagos, tramos entre el infame Resurrection Cemetery y St. James at Sag Bridge Catholic Church.

Hay informes de monjes fantasmales, bebés espeluznantes y jinetes de caballos fantasmas que se dice que frecuentan esta área.

La historia más famosa de Archer Avenue es la de Resurrection Mary, una de las famosas "autoestopistas que desaparecen" de Chicago. Según la leyenda, Mary se dirigía a su casa desde el salón de baile Oh Henry cuando fue atropellada y asesinada por un automóvil a toda velocidad.

Los conductores hoy en día a menudo informan haber visto a una niña con un vestido blanco de pie a lo largo de Archer Avenue. A veces, los viajeros la recogen, pero ella desaparece del automóvil una vez que llega al Cementerio de la Resurrección.

Carretera 299
California del norte

Esta larga y solitaria ruta atraviesa el estado de este a oeste y es el hogar de varias misteriosas historias de fantasmas. El tramo más embrujado de la carretera se encuentra entre Old Shasta City y el lago Whiskeytown.

Old Shasta City fue una vez un próspero destino de la fiebre del oro, pero ahora se la conoce como una ciudad fantasma abandonada. Hay ruinas de la antigua panadería, herrería, Mason's Lodge y el palacio de justicia de la ciudad que aún están en pie. En medio del palacio de justicia se encuentra la antigua cárcel, que supuestamente está llena de los espíritus de los criminales que fueron juzgados y ahorcados allí.

Si decide viajar más arriba en la carretera, encontrará Whiskeytown, un destino popular para las actividades junto al lago, pero en las profundidades se encuentra una ciudad abandonada.

Cuando se creó la presa de Whiskeytown hace décadas, la ciudad se inundó y todos los habitantes vivos huyeron.

Hay muchos informes de personas que han visto a los espíritus de las almas perdidas deambular por el lago, ya que se negaron a irse cuando la ciudad se inundó.

Monalisa Drive
Nueva Orleans, Louisiana

Nueva Orleans es conocida por la gran cantidad de fantasmas y actividad paranormal, por lo que no es de extrañar que el parque que se encuentra en el medio de la ciudad figure en esta lista.

Cuando el parque de la ciudad fue apoyado financieramente por un filántropo local, insistió en que una estatua de su hija fallecida, Mona, se exhibiera en un lugar destacado.

Muchos años después, la querida estatua fue atropellada por un vehículo errante, momento en el que fue reubicada en el sótano del Museo de Arte de Nueva Orleans.

Sin embargo, Mona decidió dejar algo en el parque en el que fue enterrada.

Se informa que se ve una figura femenina blanca donde una vez estuvo su estatua, y cuando se acerca a los vehículos, desaparece en el aire.

Sigueme en Twitter https://twitter.com/Eduardoink31
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
353 Vistas
por ZONAOVNI
2 Respuestas 
233 Vistas
por Adimension
7 Respuestas 
495 Vistas
por ElCucho
0 Respuestas 
323 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
206 Vistas
por ZONAOVNI

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA