Criaturas, animales mitológicos y otras leyendas.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 545
Por Eduloxley
Verificado
Imagen En la biosfera y todo lo que ella contiene pueden darse apariciones de ejemplares digamos "extraños, exóticos etc" producto (aparentemente) de variaciones genéticas ó incluso las ya conocidas pruebas de laboratorio. Pero, la criptozoologia no deja de petender ser una ciencia cuando aún (y quien sabe por cuanto tiempo) no tiene una base sólida que efectivamente demuestre cientificamente lo que proclama. La ciencia convencional no la acepta y muchos la ven como poco creible porque al pomocionarse en diversos websites de la red se ha prestado para fakes y falsedades que han terminado por fastidiar al lector y al que -tambien- quería creer.
En lo personal, no creo (aún) en la criptozoologia.
Zeraph le gusta esto
Por SriP
Verificado
Eduloxley escribió: Sab, 23 Abr 2022, 01:57 Imagen En la biosfera y todo lo que ella contiene pueden darse apariciones de ejemplares digamos "extraños, exóticos etc" producto (aparentemente) de variaciones genéticas ó incluso las ya conocidas pruebas de laboratorio. Pero, la criptozoologia no deja de petender ser una ciencia cuando aún (y quien sabe por cuanto tiempo) no tiene una base sólida que efectivamente demuestre cientificamente lo que proclama. La ciencia convencional no la acepta y muchos la ven como poco creible porque al pomocionarse en diversos websites de la red se ha prestado para fakes y falsedades que han terminado por fastidiar al lector y al que -tambien- quería creer.
En lo personal, no creo (aún) en la criptozoologia.
Yo si creo sobre todo en animales que están extintos y que se conoce poco de ellos. Ya lo de algunas leyendas que muestran bichos raros no se yo que creer....
Zeraph le gusta esto
Por Arcadia
El problema de la criptozoología es que ha quedado eclipsada por el tipo de criaturas que a todos nos vienen a la cabeza.
Que aún quedan incluso grandes especies por descubrir seguro, que sean monstruosidades o con (casi) superpoderes... eso ya...
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
¿Crees en las supersticiones?
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
3 Respuestas 
404 Vistas
por Zeraph
INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1840. 31.5.23 ATAQUE DRONES CONTESTACION ENTOMOLOG[…]

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]