Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 581
Por SriP
Verificado
Imagen
Acabo de leer un artículo donde dicen que los extraterrestres siempre de han representado de la misma manera (típico cabezón con brazos largos) porque la diversidad externa en realidad está severamente limitada por las leyes físicas que rigen en el universo.
Dicen que por mucho que puedan cambiar siempre van a necesitar carbono y agua...
En el artículo comentan que estructuralmente, los extraterrestres probablemente serán similares a los habitantes de la Tierra aunque con variaciones según el medio y las necesidades.
Yo creo que pueden ser diferentes, bastante diferentes! Vaya con mirar la variedad de especies y Cono algunos se han adaptado a climas y condiciones extremas.
Qué creen?
Zeraph, Lour, Eduloxley y 1 otros le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
SriP escribió: Sab, 23 Abr 2022, 17:29 Imagen
Acabo de leer un artículo donde dicen que los extraterrestres siempre de han representado de la misma manera (típico cabezón con brazos largos) porque la diversidad externa en realidad está severamente limitada por las leyes físicas que rigen en el universo.
Dicen que por mucho que puedan cambiar siempre van a necesitar carbono y agua...
En el artículo comentan que estructuralmente, los extraterrestres probablemente serán similares a los habitantes de la Tierra aunque con variaciones según el medio y las necesidades.
Yo creo que pueden ser diferentes, bastante diferentes! Vaya con mirar la variedad de especies y Cono algunos se han adaptado a climas y condiciones extremas.
Qué creen?
Que complicado!
Yo tengo mis dudas porque es difícil definir algo si no se conocen todas las condiciones de otros mundos.
Creemos saber que todo el universo es similar y rigen las mismas leyes pero, ¿Y si no?
Por mi parte creo que puede hacer semejanzas pero habrá también otras especies muy diferentes en todo sentido.
Un saludo!
Lour le gusta esto
Por Lour
Verificado
Buenas noches!Creo que la apariencia de los extraterrestres puede ser muy diversa.
Ese estereotipo con forma humana, cabeza grande, brazos y piernas alargadas... quizás sea alguna "raza", o quizás, ¿y si nos han impuesto ese estereotipo la sociedad como hace con tantas otras cosas?.
Pienso que la forma puede ser tan diversa como lo somos nosotros los humanos junto con los animales. Y como bien dices, un factor importante es el medio ambiente para la forma física.
Un saludo afectuoso 😊
Zeraph, SriP le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
240 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
397 Vistas
por Eduloxley
3 Respuestas 
292 Vistas