Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
Favoritos: 0
Vistas: 291
Hola buenas noches, hace un tiempo descubri el tema de las tulpas y me empece a interesar mucho, cree mi propia tulpa por curiosidad, y a partir de ahi empece a sentir y experimentar cosas nuevas, y aunque de niño siempre tuve la habilidad de sentir energias y hasta verlas, vi un par de veces a mi abuelo muerto y he visto figuras parecidas al diablo y brujas, total es que nunca le di mayor importancia, hasta que cree mi propia tulpa, que viene siendo una energia mental que tu le puedes dar forma si quieres pero es de mucho cuidado, el caso es que el primer sueño que tuve fue que yo estaba en una ciudad con muchos edificios, pero teniamos todos que huir por que venian terremotos, tsunamis, mounstruos etc.. hasta que llego un momento donde se me aparecio una losa de piedra, con una mujer tallada de lado, con un ojo grande, muy parecido a los jeroglificos egipcios, cuando se me aparecio, no me hablo pero se comunico mentalmente y me dijo que entre mas buscara la salida mas cerca estaria de lograrlo, que yo le podia pedir 3 deseos, se me ocurrio pedirle que lanzara los edificios al aire, que pudiera pararme en cualquier superficie para no caer, y asi desperte, la segunda ocasion soñe que en frente de mi habitacion habia un reloj de pared, en horizontal acostado, y con un pedazo roto, inmediatamente lo vi, senti una energia muy muy fuerte, y de inmediato supe que tenia que repelerlo, asi que me acerque, y extendi mi mano derecha como tratando de doblegarlo pero no pude y sali volando, y nunca le quite la mirada ni senti miedo a pesar de su fuerte energia, solo queria que se fuera, despues desperte, otro sueño que tuve fue que estaba en una habitacion pequeña con un tele frente mio, sin señal, y un ojo en el centro con una energia fuerte, hice lo mismo que con la mano derecha y senti que podia tocar su energia, lo que yo quiero saber es si es algun tipo de habilidad o no, para que sirve, y por que energias de todo tipo vienen a buscarme, he podido hablar con familiares muertos y los ayudo a descansar, asi como pelee con un demonio que invoca una prima ezquizofrenica peligrosa, he visto figuras extrañas en las noches, presencie una bruja en la vida real con mi mama de testigo, era blanca, flotaba, intangible sin forma, ojala alguien sepa de este tema por que a veces siento que estoy despertando algo relacionado a dominar o someter entidades, asi como interactuar con ellas, pero hasta donde se esoxes peligroso es mejor no jugar con eso, ustedes que opinan
Eduloxley le gusta esto
Hola. Has sido beneficiado con dones que debes de aprovechar, trabajarlos y manejarlos con soltura porque una finalidad es (cuando una persona posee los dones que manifiestas tener) es el servicio a los demás; y el tratar de "llevarlos" dignamente y no hacer abuso de ellos. A veces nos vemos urgidos por querer rescatar a tal ó cual alma de tal ó cual situación; a veces no es lo correcto, y esto aunque suene egoista se debe a que entidades a las cuales no verás (aún teniendo tus dones) ya saben, estan al tanto de lo tuyo y harán su show para engañarte apelando a tus debilidades humanas como es la melancolía y el miedo, cosa que a ellos les sirve de alimento y sostén.
Mi experiencia me ha enseñado (y ojalá te pueda ser de utilidad) que cuando se presenta un interdimensional pidiendo algo, hay un mecanismo oculto que se dispara; una especie de intuición la cual te dice con quien SI y con quien NO, como se logra?...haciendo un poco de meditación, sencilla, relajandote, ayunando algunos días y pidiendole a las fuerzas de la Luz ó Dios, cualfuere tu credo, iluminación, verdad y fuerza; y verás que con la práctica podrás llevarlos a esos poderes ó dones sin angustias de ningún tipo.
Yo puedo (y esto dicho humildemente) si lo quisiera y me sintiera propicio en ese momento, comunicar con mis muertos, cosa que JAMAS he de hacer, por la sencilla razón de que sería alimento de infinidad de interdimensionales -algunos demoniacos- que haran lo imposible por pegarseme, invadir mi hogar y desequilibrarme psico emocionalmente. Me basta con pedir por ellos a la Luz y no entrar en "terreno sioux" porque de verdad amigo, es peligroso.
Un abrazo, bienvenido al foro y cuenta con nosotros siempre. Bendiciones.
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
400 Vistas
por Adimension
3 Respuestas 
524 Vistas
por SriP
Guía de uso del foro
por Admin    - en: Noticias del foro
1 Respuestas