El Foro Dimensión Oculta ha evolucionado y está migrando a una nueva y más completa comunidad.
Te invitamos a https://eBabel.es, donde encontrarás un espacio exclusivo dedicado a investigadores, divulgadores y amantes de los fenómenos anómalos y donde podrás compartir tus ideas y conocer a otros que como tu buscan la verdad en un mundo lleno de misterios.
Nos puedes encontrar en https://eBabel.es

Un saludo
La Administración
Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 504
Por Mishaela
Mensajes BBpoints
Buenas, es mi primer post por aquí.
Estoy buscando información pero no hay manera y los foros que encuentro están inactivos.
Llevo años buscando pero no veo nada como lo que vivi hace años.
Bien, fue hace años. Aún vivía con mis padres. Mi madre se dedicaba a hacer limpiezas de casa, leía el tarot, etc. Todo cosas buenas.
Teníamos un gato que para que le abrieras rascaba suavemente 3 veces a las puertas.
Pero durante los días previos al encuentro cuando arañaban 3 veces la puerta de mi dormitorio y abría el gato no estaba. Me pareció raro porque llevaba días sin venir a dormir conmigo.