El Foro Dimensión Oculta ha evolucionado y está migrando a una nueva y más completa comunidad.
Te invitamos a https://eBabel.es, donde encontrarás un espacio exclusivo dedicado a investigadores, divulgadores y amantes de los fenómenos anómalos y donde podrás compartir tus ideas y conocer a otros que como tu buscan la verdad en un mundo lleno de misterios.
Nos puedes encontrar en https://eBabel.es

Un saludo
La Administración
Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 504
Por Mishaela
Mensajes BBpoints
Buenas, es mi primer post por aquí.
Estoy buscando información pero no hay manera y los foros que encuentro están inactivos.
Llevo años buscando pero no veo nada como lo que vivi hace años.
Bien, fue hace años. Aún vivía con mis padres. Mi madre se dedicaba a hacer limpiezas de casa, leía el tarot, etc. Todo cosas buenas.
Teníamos un gato que para que le abrieras rascaba suavemente 3 veces a las puertas.
Pero durante los días previos al encuentro cuando arañaban 3 veces la puerta de mi dormitorio y abría el gato no estaba. Me pareció raro porque llevaba días sin venir a dormir conmigo.
Un día estaba viendo la tele en mi cuarto, era la tarde, de día. Tenía la puerta abierta y algo se asomo por ella. Lo vi por el rabillo del ojo, parecía del tamaño de una persona así que pensé que era mi hermano queriendo asustarme. Le repito y seguo viendo la tele. Se dije que parará, pero lo hizo 2 veces más. No era una sombra, claramente alguien se qsomaba. Así que a la 3 vez me enfade y me quede mirando a la puerta, ya que hasta entonces había ignorado a mi "hermano". Me quedé mirando a la puerta y le dije que si volvía a asomarse me levantaría y tendría que correr. Pues una cosa del tamaño de un adulto encorvado paso corriendo por delante. Tenía mucho pelo, largo, los brazos muy largos y muy robustos. Hacía ruido de garras al correr y corría a 4 patas, como los monos. Era negro o marrón muy oscuro. Y giro la cabeza así que no se la pude ver.
Se que no era un animal porque mi habitación da a un pasillo que en un extremo está el salón y en el otro el baño. Y el cruzó hacia el baño.
Obviamente grite y se armo un jaleo.
Pero eso no estaba en el baño.
A la noche siguiente mi gato estuvo más de 3 horas mirando una esquina de la terraza. El baño tiene una pequeña ventana que da a esa esquina de la terraza. Vamos, que encima de esa esquina está la ventana. Intentamos que entrará a dormir pero no quiso, y a veces hacia ademán de atacar algo en la esquina, maullando agresivamente.
Mi madre hizo una limpieza en la casa y no volví a verlo. Mi gato durmió al cabo de unos días todas las noches conmigo como siempre. No más arañazos desconocidos.
Alguien sabe que fue esa cosa?

Gracias y perdón por el tostón.
Zeraph le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Una experiencia dura... Aunque no controlo mucho de este tema, ¿Crees que se pudo tratar de algo que aprovechó el rebajo de tu madre para "entrar"?
Al parecer no era un ser que quería hacerte daño, o al menos no en ese momento. Eso es importante...

Puede que a @Eduloxley o @ElCucho se le ocurra algo...
Un saludo, muchas gracias por compartir tu experiencia y sé bienvenida!!!

Pd: buscaremos similitudes con experiencias de otras personas a ver que encontramos...
Por Mishaela
Mensajes BBpoints
Con lo d que no quisiera hacerme daño no estoy tan segura.se tomo la molestia de arañar mi puerta durante varios días,demoatrandome que tenía garras. Que arañara 3 veces suavemente como el gato demuestra inteligencia. Y pudo haber cruzado cuando ni miraba. O de noche, pero se asomo hasta que mire fijamente la puerta y entonces cruzó.
Quería asustarme. Y lo hizo. Pero no encuentro nada así por ningún lado.
Por Zeraph
Verificado
Mishaela escribió: Dom, 28 Ago 2022, 20:38Quería asustarme. Y lo hizo
Pues si la sensación fue de miedo, entonces no era nada bueno... La verdad es que hay historias de gente que ha visto seres muy raros pero es complicado explicarlo.
Tu, desde el desconocimiento, ¿Que explicación darías a tu experiencia?
Por ElCucho
Normalmente cuando se hacen limpiezas o purificaciones en casas que han sido trabajadas o tengan mucha carga negativa no pasa mayor cosa pero han habido casos en que el espíritu o el ente que perturba la paz de la casa afectada "se va" con el que hizo la limpieza.
Seguramente fue un espíritu mudo que se pegó a tu madre hasta que llegó a la casa en donde vivían ustedes.
Un duende no podría ser ya que para expulsarlos no hace con un trabajo sino incomodarlo hasta que se vaya. De todas formas, una experiencia muy interesante.
Por Mishaela
Mensajes BBpoints
Zeraph escribió: Dom, 28 Ago 2022, 21:32explicación
Creo que era algo que vino de fuera. Bueno no era porque el gato se mostró esquivo y agresivo con el.
Algo de inteligencia tenía, ya que imitó al gato y espero a captar mi atención para cruzar.
También tenía una intención, ya que no se molesto en esperar a la noche, quería que lo viera perfectamente. E insistió, hasta 3 veces se asomo hasta que yo fije mi vista en la puerta.
Era una criatura capaz de interactuar físicamente con su entorno. De observar y aprender rutinas. Con un propósito claro: que yo lo viera.
Nadie más noto nada.
La criatura nunca habló o hizo ruidos aparte de sus garras.
Lo de la limpieza es lo que dijo mi madre en ese momento. Pese a que yo ya tendría unos 24 años cuando pasó eso nunca me ha llamado la atención el mundo del esoterismo así que es posible que mi madre no me dijera realmente que era.
Por Mishaela
Mensajes BBpoints
No, solo que ya se había ido. Yo insistí porque eso no me pareció una aparición sino algo real, es decir , era pleno día, algo peludo y grande paso corriendo por delante de mí puerta, le vi hasta los brazos, el pelo largo, etc. 0ero nada, no me dijo nada más. Que hizo limpieza y se fue
Por SriP
Verificado
Seguiré tu tema de cerca otros hace unos años sufrí un episodio bastante parecido aunque en este caso no era en mi casa, sino en casa de un amigo.
He buscado animales en la mitología y hay varios a los que se parecer lo que vi pero no hay nada igual... Supongo que las representaciones no son fieles a la realidad.
Por Mishaela
BBpoints Mensajes
Vaya, que fue lo que viste? Lo mio se parecía a un simio de tamaño humano peludo y oscuro. Los brazos eran largos y gruesos y el pelo era largo.
El cuello y la espalda eran también muy gruesos y robustos, más parecido al gorila. No le vi la cabeza. No tenía cola

https://youtu.be/KEMMX0kHkOw?si=7gVFxKMBjYYe_1Nk

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1950. 10.9.23 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMA[…]

Presentación

Hola! El foro Dimensión Oculta ha evolucion[…]

Aquí voy a poner algunas fotos de el enclav[…]

¿Paranormal? ¿O no?

Buenas noches, Soy Pablo del grupo Future Answers,[…]

NUESTRA PORTADA