Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 226
OS DEJO UN ARTÍCULO QUE PUBLIQUE EN MI PÁGINA WEB HACE TIEMPO. QUE LO DISFRUETIS

Algunas fuentes históricas y el relato de uno de sus compañeros pilotos, podría confirmar esta historia.

Imagen
Sí durante la I Guerra Mundial, algún piloto destaco este fue Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, más conocido en la literatura bélica por el Barón Rojo.

Con más de 80 derribos de aviones enemigos, se labró la fama de él mejor piloto de combate que surcaban los cielos, pero un 21 de abril de 1918 fue abatido por el disparo de un militante de la resistencia sobre el río Somme, Francia.

Pero aquí no acaba su leyenda puesto que algunas fuentes, indican que el Barón Rojo durante una de sus incursiones, pudo haber derribado un OVNI.

Está historia es recogida por un investigador y ufólogo llamado Nigel Watson que tras realizar una serie de investigaciones, contacto con uno de los compañeros del Manfred llamado Peter Waitzrick. Según el mismo a la edad de 105 años cuando fue entrevistado por Nigel, durante un combate en Bélgica en la primavera de 1917, él y el Barón Rojo se encontraban en misión de combate durante la madrugada, cuando los dos vieron, como una especie de platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja.

El Barón al avistar aquella aeronave, se acercó a la misma y cuando la tuvo como objetivo, no vacilo en disparar sobre ella para derribarla.

“Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así antes, el Barón inmediatamente abrió fuego desde el triplano y bajó como una roca, rompiendo las ramas de los árboles y estrellándose en el bosque”.

Según Waitzrick, cuando el aparato se estrelló, del mismo salieron dos ocupantes que corrieron a refugiarse hacia los árboles.

Waitzrick y el Barón, en ese momento creyeron que aquello era un prototipo enemigo de avión, pero pasados 80 años desde el incidente, el mismo Waitzrick creé que lo que vieron fue un OVNI.

“No tengo dudas de que el Barón derribó algún tipo de nave espacial de otro planeta y esos pequeños individuos que corrieron hacia el bosque eran seres extraterrestres de algún tipo.”

Sin embargo, ante la sorprendente historia relatada por Waitzrick, algunos investigadores del fenómeno OVNI, han puesto en tela de juicio el testimonio. Principalmente se han basado en el modelo de avión que pilotaban Waitzrick y Manfred, los triplanos fueron puesto en servicio operativo en agosto de 1917 y basándose que la historia ocurrió en primavera, pasaron varios meses.

Sea cierta o no la historia, está no fue la única anomalía ufológica durante las guerras mundiales del pasado siglo de las cuales hablaremos en otros artículos.

Fuente: zonaovni.com
Zeraph, Adimension le gusta esto
Qué buena historia.
Creo que las historias cuanto más antiguas, más "verídicas". Me parecen más honestas.
Muchas gracias por este artículo
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
El cielo rojo de China
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
182 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
93 Vistas
por Adimension
La leyenda del utsuro-bune