Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 345
#465
Imagen
El gobierno de los Estados Unidos finalmente está volviendo al negocio de los ovnis .

Y dependiendo de a qué creyente de los ovnis le pregunte, es un paso histórico para llegar al fondo de las conspiraciones o una estratagema para recuperar el control de la narrativa, y posiblemente incluso prepararse para una guerra interplanetaria.


El establecimiento de una nueva oficina, promulgada justo antes de Año Nuevo, para estudiar el » fenómeno aéreo no identificado » ha dividido a la comunidad de activistas, investigadores y pseudocientíficos que buscan pruebas de que no estamos solos en el universo.

Algunos elogian la legislación que crea la nueva oficina, incluida en la sección 1683 de la masiva Ley de Autorización de la Defensa Nacional, por traer nuevos recursos, rigor y oficialidad a la investigación de un fenómeno, y una posible amenaza a la seguridad nacional, que durante mucho tiempo ha sido estigmatizado en un manera que hace que sea difícil de estudiar .

“Nuestros esfuerzos de seguridad nacional se basan en la supremacía aérea y estos fenómenos presentan un desafío a nuestro dominio”, dijo la senadora Kirsten Gillibrand, DN.Y., quien encabezó la medida bipartidista. “Estados Unidos necesita un esfuerzo coordinado para tomar el control y comprender si estos fenómenos aéreos pertenecen a un gobierno extranjero o a algo completamente diferente”.

Han pasado décadas desde que Washington estudió formalmente los OVNIs de manera integral, por lo que uno podría esperar que la noticia sea motivo de celebración entre los llamados ufólogos.

Pero el movimiento ha creído durante mucho tiempo que el gobierno está ocultando el secreto más grande de la historia, por lo que a muchos les cuesta creer que los federales quieran hacer algo más que tomar medidas drásticas después de varios años en los que se volvió socialmente aceptable para los expresidentes y la CIA . directores para hablar públicamente sobre cosas extrañas que habían visto en los cielos.

En las redes sociales y foros como AboveTopSecret, un centro de ufología y teorías de conspiración, se han desatado debates sobre si la nueva oficina representa el principio del fin del supuesto encubrimiento o su reactivación.

“Este es un tema con un historial comprobable de secreto, y cualquier cosa que carezca de una nueva apertura sobre la información está sujeta a un control mayor, posiblemente inapropiado”, dijo Ron James, un portavoz de Mutual UFO Network, que se anuncia a sí mismo como “el La organización OVNI más antigua y más grande del mundo”.

“No vemos que esto signifique que se vayan a dedicar nuevos recursos al tema. Creemos que siempre se han dedicado recursos considerables al asunto en algún nivel dentro del gobierno y la industria”, agregó James.

Luis Elizondo y Christopher Mellon, los ex miembros del gobierno que ayudaron a despertar un renovado interés en los fenómenos aéreos no identificados, o UAP, como se los conoce más comúnmente ahora, al publicar videos de aviones militares , aplaudieron la enmienda de Gillibrand, pero les preocupa que se diluya antes de la final. pasaje y será enterrado por el Pentágono.

En un artículo de opinión en The Hill , Elizondo criticó la decisión del Pentágono de colocar la nueva oficina de UAP dentro de la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, que dijo que es el «lugar perfecto para ponerlo» si «queremos 70 años más de secretismo sobre este tema”.

Los activistas se quejan de la falta de participación civil en la nueva oficina del Pentágono y suponen que simplemente clasificará cualquier cosa interesante que encuentre, de modo que sus informes no clasificados al Congreso serán poco más que hojas de parra.

El Dr. Steven Greer, quien se retiró de la sala de emergencias para dedicarse a la caza de extraterrestres como el autodenominado «experto mundial en ovnis», se opone a la noción de que los ovnis deberían ser tratados como una amenaza a la seguridad nacional.

Como él lo ve, los extraterrestres están aquí para ayudarnos y el complejo militar-industrial está exagerando su peligro y creando la Fuerza Espacial de los EE. UU. para prepararse para la guerra interplanetaria, argumentando que películas como «Día de la Independencia» son parte de » una narrativa falsa creada por grupos que se esfuerzan por generar miedo a los extraterrestres”.
Pero Stephen Bassett, el único cabildero en Washington dedicado al “reconocimiento formal por parte del gobierno de los EE. UU. de una presencia extraterrestre”, como lo expresa su divulgación oficial de cabildeo , ve este momento como la culminación de todo por lo que él y otros han estado trabajando.

“No, este no es un nuevo programa de operaciones psicológicas. Es un esfuerzo planificado para poner fin al embargo de la verdad”, dijo Bassett. “Si bien aprecio a los escépticos, ese grupo ha tratado de encontrar el lado oscuro de cada desarrollo: la mano oculta”.

En lugar de un encubrimiento renovado, Bassett ve la nueva oficina como parte de un plan de varios años de una facción de personas con información privilegiada para finalmente obligar al gobierno a revelar que ha tenido contacto con extraterrestres durante décadas.

“Este es un cambio radical provocado por el trabajo de miles de personas y activistas durante 70 años”, dijo. “Pero algunas de estas personas no pueden evitar verlo como una inteligente misión de operaciones encubiertas”.

Mientras tanto, el aparato de seguridad nacional tiene preocupaciones más terrestres.

El Departamento de Defensa se movió rápidamente para establecer el nuevo Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados, que «sincronizará los esfuerzos en todo el Departamento y el gobierno de EE. UU. en general para detectar, identificar y atribuir objetos de interés», según el Pentágono .

El ejército ha dejado en claro que se enfoca principalmente en incursiones en espacios aéreos restringidos, como bases militares, y ha hablado más sobre drones y nuevas tecnologías desarrolladas por rusos, chinos y otros terrícolas.

El lenguaje de la legislación en sí va un poco más allá y exige investigaciones de campo rápidas de los incidentes de UAP, incluidos los «efectos fisiológicos adversos». Prevé la «prueba de materiales, estudios médicos y el desarrollo de modelos teóricos», así como una posible inversión futura, para «replicar cualquier característica y rendimiento tan avanzados» descubiertos.

Para Mick West, un destacado desacreditador de OVNIs y villano de los ufólogos, los creyentes tienen «una especie de problemas reales secuestrados», que es que los pilotos militares han visto cosas que no pueden explicar.

“Si lees el texto de esta legislación, parece reflejar las preocupaciones de los creyentes de la hipótesis extraterrestre”, dijo. “Ahora los militares se ven obligados a saltar a través de algunos aros un poco tontos mientras hacen un trabajo serio”.

Independientemente de lo que revele la nueva oficina, le preocupa que solo convenza aún más a aquellos que quieren creer, ya sea porque dirán que el gobierno finalmente está reconociendo la verdad sobre los extraterrestres o porque todavía está encubriendo las cosas buenas.

“Creo que aclarará algunas cosas, pero también agregará algo de combustible al fuego”.
LydiaSan le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
227 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
216 Vistas
por Zeraph
El día oscuro de Nueva Inglaterra
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
156 Vistas
por Zeraph
Nueva incorporaciòn
por El Septimo    - en: Presentaciones
4 Respuestas 
75 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
200 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA