Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 183
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#319
En la tarde del 7 de mayo de 2022, apareció un raro cielo rojo en Zhoushan, China. La oficina meteorológica local de Zhoushan dijo que el resplandor rojo era simplemente el resultado de la luz, probablemente de los barcos de pesca, que se reflejaba en las nubes bajas. Pero esta explicación era demasiado exagerada.

Imagen

Global Times informó que las personas grabaron el cielo tornándose de rojo carmesí, desde sus casas, balcones y calles. Los videos y fotos del fenómeno se volvieron virales con más de 150 millones de visitas en las plataformas de redes sociales chinas Sina y Weibo.

Muchos de los usuarios calificaron el fenómeno como un mal presagio sobre el manejo del gobierno chino del Covid-19 en el país.

Según el informe, la Oficina Meteorológica de Zhoushan explicó: “Cuando las condiciones climáticas son buenas, el agua en la atmósfera forma aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca y crean el cielo rojo que lo que se ve”.

Finalmente se comprobó que la iluminación procedía de un barco de pesca de la compañía China Aquatic Products Zhoushan Marine FisheriesCo, que lo confirmó a la prensa. Según los meteorólogos, la refracción de la luz roja del barco sobre las nubes, que en ese momento estaban en baja altura, podría explicar que en la ciudad el cielo se viese completamente rojo.



Según algunos textos antiguos, en 1770 hubo otro cielo rojo durante nueve días en muchos países. En 2017, científicos japoneses publicaron un artículo en Astrophysics express, creyendo que el evento del cielo sangriento en 1770 había sido causado por actividad solar a gran escala.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
227 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
114 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
139 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
467 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
44 Vistas
por Adimension

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA