Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 242
#773

cambio de nomenclatura

A medida que las tripulaciones aéreas militares se encuentran cada vez más con Objetos Voladores No Identificados o como los han bautizado recientemente desde el gobierno de los Estados Unidos' Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP su siglas en inglés) el Congreso revisa las nomenclaturas y términos utilizados para referirse a este tipo de fenómenos.

Como informó por primera vez el investigador Douglas Johnson, un proyecto de ley aprobado por unanimidad por el Comité Selecto de Inteligencia del Senado ha decidido cambiar el nombre de a los UAPs por "Fenómenos Aeroespaciales-Submarinos No Identificados". Ampliar la definición para incluir objetos que pueden encontrarse en el cielo y espacio pero también bajo los océanos amplía significativamente el alcance de una nueva oficina encargada por el Congreso de investigar los ovnis.

En resumen, la nueva nomenclatura incluye a los objetos transmedia que son aquellos que "transicionan entre el espacio y la atmósfera, o entre la atmósfera y los cuerpos de agua"

objetos no hechos por el hombre

Si algo es de suma relevancia en este cambio es el hecho de que en el informe de habla de "tecnologías que no tenemos [y] de las que no somos capaces de defendernos" (entre varios otros comentarios).

Lo más sorprendente es que la nueva definición del Congreso excluye los objetos "hechos por el hombre".
Durante las últimas siete décadas, la mayoría de los avistamientos de ovnis involucraron objetos "hechos por el hombre", como aviones, globos, satélites o drones mal identificados. Sin embargo, ahora, según el Congreso, los objetos "hechos por el hombre" "no deben considerarse bajo la definición de fenómenos aeroespaciales-submarinos no identificados".

En definitiva, esto implica que los miembros del Comité de Inteligencia del Senado creen que algunos ovnis tienen orígenes no humanos. A fin de cuentas ¿por qué el Congreso establecería y encargaría a una nueva oficina la investigación de ovnis no “hechos por el hombre” si tales objetos no existieran?
Informe del Congreso
(244.59 KiB) Descargado 9 veces
Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
371 Vistas
por ZONAOVNI
0 Respuestas 
94 Vistas
por Eduloxley
1 Respuestas 
168 Vistas
por Festina
El origen de la Venus de Willendorf
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
226 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
470 Vistas
por Zeraph

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA