El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 352
Por Eduloxley
Verificado
El aroma de las flores moviliza una serie de sensaciones en el espíritu, sensaciones mayoritariamente gratas, delicadas, efímeras pero deliciosas; la capacidad olfativa con la que venimos al mundo cuando llega a su máxima expresión y/o desarrollo nos permite (incluso) rememorar a traves del tiempo) recuerdos inolvidables donde la pista és el aroma inconfundible que abre la puerta del recuerdo en cuestión.
Hace muchos años que yo no disfruto de los aromas de las flores. Mas bien se han convertido en algo incómodo, ya que desde el año 1997 al día de hoy, cada vez que esté donde esté, y siento olor a flores, es anuncio de un fallecimiento.
Así pasó con mi madre, cuando estando yó bastante lejos de su cama, me he sentido rodeado por un intenso aroma a flores y a los pocos minutos la llamada fatídica llenaba mis ojos de lágrimas.
Así pasó con amigos, amores; familiares cercanos y lejanos, amigos en el exterior, siempre es ese aroma a flores frescas, algunas veces a hierbas pero nó en su mayorá, y para no ir tan lejos hace tres semanas aconteció ese fenómeno antes del doloroso desenlace de un ser querido en Argentina.
Cada dia me convenzo mas de que tenemos hibernando en nuestro cerebro una infinidad de posibilidades y dones que nos fueron cercenados geneticamente por los creadores de esta séptima raza, haciendo de nosotros seres inofensivos é ignorantes de lo que hay mas alla de este mundo.
Gracias y mucha Luz para todos ustedes.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
509 Vistas
por Adimension
0 Respuestas 
241 Vistas
por Eduloxley
2 Respuestas 
323 Vistas
por Eduloxley