Todo sobre enigmas y misterios en internet.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 449
Por Zeraph
Verificado
[h3-segment]62.10401554464931 24.459908986464143[/h3-segment]
El día 10 de agosto de 2014 se publicó en YouTube uno de los vídeos más raros de la red y desde entonces no ha dejado indiferente a ninguna de las casi 200 mil personas que lo han visto, causando asombro y duda sobre su propósito. Fue publicado por un usuario conocido como 626544984949854984858948l1, que no ha vuelto a subir ningún otro video desde esa fecha. Lo cierto es que tras casi 8 años, poco se sabe sobre el video o la persona que lo publicó.

El video, llamado 62.10401554464931 24.459908986464143, contiene imágenes muy variadas, que van desde desde un extraño bosque oscuro hasta una cara que se transforma en una calavera. También hay varios cambios de sonido que dan al vídeo un tono más siniestro, desde música hasta voces indistinguibles.

El video, que se corta durante unos 30 segundos, termina con la imagen de un camino oscuro y solitario. Algunos creen que la mezcla de imágenes es un engaño aunque otros sienten que hay un mensaje más profundo en el video, muy parecido a los rompecabezas Cicada 3301.

Pero si el vídeo ya es extraño, al realizar una búsqueda en Google para el título de este video el resultado nos lleva a las coordenadas de un bosque en Finlandia, específicamente al final de un camino

62.10401554464931
24.459908986464143
Imagen
Buscando en internet no he encontrado demasiada información sobre el vídeo, su contenido o su autor pero no puedo evitar recordar algunos otros misterios de internet, como el famoso Médico de la Peste, que aunque normalmente terminan siendo ARG o juego de realidad alternativa que no es más que una narración interactiva que utiliza el mundo real como soporte, presentando una serie de recursos mediáticos reales para contar una historia que se ve afectada por la intervención de los participantes y que en muchas ocasiones son proyectos artísticos, campañas de marketing, etc, sin llegar a tener un significado realmente más allá.

En este caso creo que se puede tratar de oro más de los vídeos que durante años se hicieron populares y formaron parte de ese mundo alternativo de la red.

¿Tenéis alguna idea?
Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
568 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
226 Vistas
por ZONAOVNI
Extraño objeto esférico cae en México
por Zeraph    - en: Cajón de sastre