El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 397
Por Eduloxley
Verificado
[*]El fantasma de Repleh Snatas

Un sitio que en los últimos años se ha ganado una gran reputación de ser “oscuro” tiene como protagonista al fantasma de una niña llamada “Repleh Snatas”. Según la historia, esta niña nació en algún momento del siglo 18 en extrañas circunstancias, después de varios supuestos abortos involuntarios. Repleh al parecer nació con una marca de nacimiento muy inusual en su cara, algo que fue considerado como la marca del diablo. Su familia estaba convencida de que la niña estaba poseída por el mismismo Satanás, por lo que decidieron encerrarla en su habitación, sometida a horribles torturas y abusos.

Hasta ahora es una simple historia para no dormir, ¿pero qué relación tiene con Internet? Bueno, la historia cuenta que una tormenta derribó un poste de teléfono situado sobre la tumba de Repleh, y que poco después una misteriosa página web comenzó a aparecer en Internet, siempre después de medianoche, que es el único momento en que se puede acceder. Si intentas acceder al sitio en cualquier otro momento, aparece una imagen de la niña con el siguiente mensaje:

“El viento es mi aliento, La oscuridad mi alma, La tierra mi abrazo, Espero mi regreso.
Aquellos que han conseguido acceder a la web después de media noche aseguran que hay una especie de mini juego, donde tienes que seguir las pistas en imágenes con el fin de pasar al siguiente nivel, y si consigues finalizar el juego entonces deberás escribir el nombre de alguien que te ha hecho daño. Después de escribir un nombre, se supone que Repleh se vengará de esa persona, persiguiéndola en los sueños. No se sabe si se trata de una leyenda urbana o un engaño, pero si te atreves puedes visitar la página web a continuación: www.replehsnatas.com
Por Zeraph
Verificado
No conocía esta historia y leyendo tu post he leído un poco sobre la leyenda.
He intentado entrar en la web pero imposible... Alguien habrá accedido alguna vez?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
El buque fantasma: el Caleuche
por ElCucho    - en: Criptozoología, mitos y leyendas
0 Respuestas 
324 Vistas
por ElCucho
LA ISLA FANTASMA DE HASHIMA
por Eduloxley    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
257 Vistas
por Eduloxley