El Foro Dimensión Oculta ha evolucionado y está migrando a una nueva y más completa comunidad.
Te invitamos a https://eBabel.es, donde encontrarás un espacio exclusivo dedicado a investigadores, divulgadores y amantes de los fenómenos anómalos y donde podrás compartir tus ideas y conocer a otros que como tu buscan la verdad en un mundo lleno de misterios.
Nos puedes encontrar en https://eBabel.es

Un saludo
La Administración
El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 188
Por Eduloxley
Verificado
Los castillos no solo forman parte de los cuentos. Historias espeluznantes abundan en la gran mayoría de castillos embrujados de todo el mundo. Durante siglos, los castillos han sido fortalezas premonitorias, protectores de la tierra y lugares de derramamiento de sangre inimaginable. Así que no es de extrañar que tantos castillos de todo el mundo estén impregnados por la energía de sus horribles pasados. Muchos castillos esconden secretos de prisioneros torturados, asesinatos injustos, muertes trágicas e incluso portales demoníacos.

Los creyentes en lo paranormal aman realmente los castillos embrujados. Algunos como la Torre del Castillo de Newcastle, el Castillo de Moosham austriaco o el Castillo de Edimburgo son conocidos por todos los llamados cazadores de fantasmas. Pero hay castillos medievales menos conocidos en Europa que tienen sus espíritus muy especiales. Y uno de estos es el icónico Castillo de Cardiff, Gales, donde recientemente ha sido grabado un fantasma.

El fantasma del Castillo de Cardiff

Una mujer galesa se quedó sorprendida cuando grabó lo que parece ser una figura fantasmal en los túneles debajo de un castillo embrujado. Según informa Nation.Cymru, el inquietante video fue grabado por Emily Price el mes pasado mientras ella y su marido recorrían el icónico Castillo de Cardiff en Gales.

Mientras caminaba por los túneles, que sirvieron como refugio de los ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, escuchó que un altavoz estaba reproduciendo un discurso legendario de Neville Chamberlain en el que anunció la entrada de Gran Bretaña en el conflicto. En ese momento particularmente conmovedor, decidió sacar su smartphone y comenzó a grabar, pero pronto vio algo extraño delante de ella en un pasillo contiguo.
Imagen

“Saqué mi teléfono del bolsillo para grabar el discurso que parecía aún más inquietante en la tranquilidad de los antiguos túneles del castillo”, dijo Price. “Mientras apuntaba mi teléfono por el pasillo vacío, no estaba mirando la pantalla de mi teléfono, sino que estaba mirando con mis ojos la oscuridad que tenía por delante cuando algo apareció a la vista. No estoy diciendo que crea en fantasmas, pero vi algo extraño en el Castillo de Cardiff temprano esta mañana. Parecía una mujer, sin rostro. Ella parecía llevar un vestido gris y blanco y estuvo a mi vista durante unos segundos, mirando hacia nosotros brevemente, luego apartando su mirada sin rasgos distintivos antes de desaparecer por completo.”
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
339 Vistas
por Eduloxley
1 Respuestas 
182 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
430 Vistas
por Festina
0 Respuestas