El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 88
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#985
La historia de fantasmas del niño con los botones de latón se remonta a 1889 y trata de una familia que compró una casa bastante antigua en Stuyvesant Square, Filadelfia. La pareja comenzó a trabajar en la remodelación de todo el lugar.

Con mucho tiempo libre y muy poca supervisión de un adulto, su hija menor comenzó a entretenerse pasando mucho tiempo en el ático que los dueños anteriores habían convertido en una sala de juegos.

Después de algunas semanas, las habitaciones de la planta baja de la propiedad se completaron y la madre se dio cuenta de que había estado descuidando a su hija, por lo que intentó pasar un tiempo agradable con ella. Sin embargo, la pequeña parecía algo distraída y seguía escabulléndose para pasar tiempo a solas en el ático.

Cuando se le preguntó por qué le gustaba pasar tanto tiempo sola en el ático, respondió que sube allí para jugar con un niño pequeño que tenía botones brillantes. Como su padre solía ser marinero, sus padres pronto se dieron cuenta de que el chico del que hablaba su hija tenía puesto un traje de marinero de niño.

El padre de la niña comenzó a hacer preguntas sobre la familia que vivía allí antes y finalmente se enteró por los vecinos que la familia tenía tres hijos y que su hijo menor aparentemente se había ahogado en el río.

Había nacido retrasado y el padre estaba profundamente avergonzado de él, y trató de evitar que lo vieran al aire libre. Según los vecinos, los padres dijeron que el niño solía escabullirse al río para jugar y un día se cayó y se ahogó.

El cuerpo nunca se recuperó, pero la gorra del joven se encontró flotando en el río. Poco tiempo después, la familia vendió su casa y se mudó.

Las sospechas del padre de la niña, para entonces completamente despertadas, acompañaron a su hija al ático, le preguntaron de dónde venía el niño y ella señaló la chimenea tapiada.

Hizo que trajeran obreros para que arrancaran la chimenea y encontraron el cadáver del niño vestido con una chaqueta de marinero azul con fila de botones de latón en la parte delantera.

Un examen reveló que el niño había sido asesinado de un violento golpe en la cabeza.

fuente: Facebook
Festina le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
7 Respuestas 
398 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
129 Vistas
por Festina
El niño de las estrellas
por Zeraph    - en: Misterios antiguos y arqueología
0 Respuestas 
404 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
219 Vistas
por Eduloxley
1 Respuestas 
162 Vistas
por Zeraph
Es mi trabajo

Empujo con la cabecera de la cama la pesada puerta[…]

¿De quien es esa voz?

Hola! Muchas gracias por participar! Un saludo! ✅ […]

Los veladores de Freidstad

Muchas gracias por participar @MisterTito ! Un s[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1779. 28.11.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES NUEVAS[…]

Ya está disponible el nuevo capítulo[…]

LA MUERTE DEL SEPULTURERO

LA MUERTE DEL SEPULTURERO Al “padrecito&[…]

Brujas en el número trece.

Lo vuelvo a enviar. Recibido!!! Muchas gracias

Accidente provocado

ACCIDENTE PROVOCADO Dos vueltas de campana, colga[…]

NUESTRA PORTADA