Explorando los misterios de la naturaleza.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 441
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
#29
Una de las historias más interesantes es la de Edward Mordake, que nació con una deformidad. tan inusual que lo condujo al suicidio.

Aunque se popularizó en la década de 2000 con memes, canciones y programas de televisión, la historia no tiene un origen reciente. Ya había despertado el morboso interés de los lectores victorianos hace más de un siglo a través del libro de Gould y Pyle Anomalías y curiosidades de la medicina, publicado en 1896.

Edward

A principios del siglo XIX, nació un bebé en la familia aristocrática Mordrake. El pequeño Edward, era el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra y fue criado con todos los privilegios de la alta sociedad.
Cuando era niño, se cuenta que Edward era amable y encantador, y al crecer, educado e inteligente, y un músico muy talentoso.

Pero, aunque el apuesto joven parecía tener todo lo que una familia acomodada y una buena educación podían proporcionar, también tenía un secreto.

La razón de este trastorno fue que aparentemente Edward nació con una segunda cara en la parte posterior de la cabeza, una condición congénita conocida en medicina como diprosopía "dos caras" o duplicación craneofacial. Una enfermedad extremadamente rara en la que partes o la totalidad de la cara se duplican en la cabeza del paciente.

Imagen
Aunque se decía que Edward era guapo visto de frente, la segunda cara aparentemente era fea, malvada y retorcida. Algunas versiones de la historia dicen que la segunda cara tenía su propia inteligencia maligna, que los ojos seguían a las personas y los labios se movían en silencio. En otras versiones, el segundo rostro era el de una hermosa niña.

Imagen
Según la historia, el segundo rostro parecía disfrutar de la angustia de Edward por su condición. La historia también dice que la cara no podía comer ni hablar, pero podía reír y llorar.

A sus 23 años, tras una terrible depresión por el rechazo que recibía por parte de la sociedad, decidió acabar con si vida ahorcándose.
Arcadia le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Mothman: el hombre polilla
por Zeraph    - en: Misterios modernos | Leyendas Urbanas
1 Respuestas 
261 Vistas
por Arcadia
1 Respuestas 
170 Vistas
por SriP
Muere el hombre más solitario del mundo
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
45 Vistas
por Zeraph
El niño de las estrellas
por Zeraph    - en: Misterios antiguos y arqueología
0 Respuestas 
355 Vistas
por Zeraph
Las tumbas más raras del mundo
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
347 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA