Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 201
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#437

la historia

Os dejo un resumen del caso para quien no lo conozca:
Todo comenzó el 11 de noviembre de 1998 cuando un hombre que decía ser el Dr. Jonathan Reed ocupó el centro del escenario en el programa de radio nocturno Coast To Coast AM con Art Bell. Durante este programa, Reed, acompañado por un hombre que se hacía llamar Robert Raith, contó sobre un encuentro del 15 de octubre de 1996 que supuestamente tuvo lugar en un bosque del estado de Washington. Reed contó que mató a un ser extraterrestre al golpearle en la cabeza utilizando una rama mientras caminaba por el bosque después de que el extraterrestre desintegrara a su perro. Reed afirmó tener videos y fotos del extraterrestre y un OVNI (denominado "obelisco"). Por supuesto, la historia no terminó ahí.

Reed dijo que se llevó al extraterrestre a casa, lo almacenó en un congelador y posteriormente fue acosado por agentes del gobierno que asesinaron a un amigo suyo y luego intentaron matar a Reed. Más tarde, el extraterrestre vuelve a la vida y los agentes del gobierno borran la identidad de Reed de la faz del planeta, saquean su casa y el Dr. Reed se ve obligado a vivir bajo tierra con la ayuda de un grupo desconocido llamado "La Alianza" que parece estar protegiéndolo. de otro grupo llamado "The Dark Side" . Reed luego afirmó haber recuperado un dispositivo alienígena que se adhiere a la muñeca (una especie de brazalete) y transporta al usuario a otra dimensión.

El Dr. Reed, quien afirmó ser psicólogo con un doctorado, publicó y vendió un libro sobre su supuesto encuentro con extraterrestres, produjo y vendió videos de presentación, obtuvo siete apariciones en Coast To Coast AM con Art Bell y obtuvo tres invitaciones para presentarse en el Congreso Internacional de OVNIs, y apareció en el programa de televisión más popular de América Latina, Otro Rollo dirigido por el investigador ovni Jaime Maussan donde obtuvo gran publicidad y fama.

Texto extraído de ufowatchdogs

Las supuestas pruebas

Imagen
Imagen del alien presentada por Jonathan Reed.

Imagen
Brazalete de Reed


Debate en el programa Otro Rollo que nuestra el vídeo grabado por Reed con la desintegración del perro y el examen al alienígena.

el hoax

Durante años muchos investigadores han apoyado la historia de Reed y al mismo tiempo otros, han buscado todo tipo de prendas para refutar sus afirmaciones.

El verdadero nombre de Reed
Reed afirmó haber trabajado en la prestigiosa Universidad Johns Hopkins con uno de sus mejores médicos, el Dr. Frank Oski. Reed afirmó haber trabajado con el Dr. Oski en Johns Hopkins en 1979. Esta afirmación ha sido refutada por el hecho de que el Dr. Frank Oski, comenzó a trabajar en la Universidad Johns Hopkins en 1985 por lo que no concuerda con la versión dada por Reed.

Reed dijo que asistió a la UCLA a partir de 1976 donde obtuvo un doctorado en Psicología de la misma institución en 1980.

El Dr. Timothy Haley, profesor asistente en la Universidad de Purdue, comenzó a investigar los antecedentes de Reed y fue imposible localizar ningún registro de que Reed se hubiera graduado de UCLA y mucho menos de haber asistido a esa institución. El Dr. Haley se comunicó con UCLA y recibió una respuesta de Clifford A. Ramirez, asistente de registro. Ramírez realizó una búsqueda y afirmó que "no pudo encontrar ningún registro de que algún Jonathan Reed haya asistido a UCLA".

Las pruebas de ADN
Según Reed, las prueba de ADN al extraterrestre las llevó a cabo Harold Chacón, que era supuestamente microbiólogo egresado de la Universidad Católica de
Puerto Rico ,aunque no se han podido comprobar sus estudios. La prueba reveló supuestamente que el extraño ser no era humano ni animal.
En ningún caso se han presentado documentos que confirmen los resultados de esos exámenes de ADN porque según Chacón, el gobierno les ha destruido sus todo, así como las bases de datos que archivaban sus comprobantes de estudios.

Cuando Charlote LeFevre, coordinadora de la página de chat de radioescuchas de Art Bell, y Philip Lipson, director de una biblioteca local comenzaron a buscar información sobre Chacón descubrieron que en realidad éste era en realidad trabajador de una gasolinera de Seattle y casualmente era compañero de trabajo de Robert Raith (llamado realmente Robert Aria) que actuó como coautor del libro que Reed publicó sobre su experiencia. Cuenta LeFevre que cuando se presentaron en la gasolinera, Robert, a quien conocía de un encuentro anterior, echó a correr despavorido.

Los negativos
Cada rollo de película Kodak de 35mm se codifica con números de identificación de la película. Por ejemplo, un rollo de película Max 400 de Kodak suele tener un número tal como 400-4 que aparece en los negativos. Esto significaría que la película era de velocidad 400 y generación 4.

Las dos copias de los negativos de Reed indican que las tomas del extraterrestre fueron 400-6 y las del OVNI fueron 800-2, lo que nos hace plantearnos la pregunta de ¿Por qué se utilizaron rollos diferentes?

Desde Kodak se informó que la sexta generación de rollos de 400 velocidades ( 400-6 ) se fabricó en noviembre de 1996 y fue introducida al mercado en febrero de 1997. El supuesto encuentro de Reed con su extraterrestre fue en octubre de 1996.

Imagen
En cuanto a la segunda generación de películas de 800 velocidades ( 800-2 ), la marca indicó que se fabricó en noviembre de 1996 y fue introducida al mercado en enero de 1997 por lo que habrían sido imposible comprarlas en la fecha que supuestamente ocurrió el encuentro.

Imagen
Otro de los casos más famosos pero a la vez más controvertidos y del que se ha podido comprobar la gran cantidad de incongruencias que presenta.

¿Lo conocias?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
76 Vistas
por Zeraph
El incidente Evora
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
369 Vistas
por Zeraph
2 Respuestas 
579 Vistas
por Zeraph
Incidente OVNI Cash-Landrum
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
401 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
185 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA