Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 370
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#28

Evora, Portugal, 2 de noviembre de 1959

Evora es una pequeña ciudad del centro de Portugal que fue sacudida por un evento extremadamente inusual cuando de forma repentina se pudo observar un objeto sobrevolándola. Media hora más tarde un segundo objeto que podía describirse con forma de medusa se pudo observar volando, deteniéndose en el cielo estáticamente y continuando su vuelo a una gran velocidad.
Cuando esté suceso terminó toda la zona quedó cubierta de una extraña capa blanquecina. Esta estructura se podría describir como una especie de "cabello de ángel" o tela de araña.

El profesor Joaquím contactó a su amigo Eugenio, que era miembro de la Sociedad Astronómica Francesa para entre los dos realizar pruebas a la sustancia encontradas tras la avistamientos.

Cuando se colocaron las placas para el análisis, resultó que la sustancia mostraba resistencia. Lo cual no es típico de ningún microorganismo conocido en la Tierra. A partir de este estudio, se compiló un informe que describía lo siguiente:

El microorganismo Evora tenía un tamaño de unos 4 mm y consistía en tentáculos. Exhibe activamente reacciones protectoras a las placas de laboratorio. Estudios posteriores han demostrado que sus tentáculos pueden soportar presiones de hasta 350 gramos.
Al comienzo de la observación, tenía diferentes colores. El cuerpo central era de color amarillo, tentáculos de un rojo intenso, al mismo tiempo los colores cambiaban, dando un color amarillo parduzco. Que se estaba volviendo cada vez más oscuro.
cabello de ángel.jpg
cabello de ángel.jpg (25.37 KiB) Visto 369 veces
Los tentáculos estaban formados por filamentos paralelos conectados por una sustancia gelatinosa. Cada hilo era transparente. En el interior, se podían ver pequeños cuerpos que crecían con el tiempo.

Los hilos se proyectaron con fuerza sobre la placa de vidrio para crear una línea de contacto perfectamente contorneada. Había una abertura en forma de boca en el centro del cuerpo central, alrededor de diseños muy delicados. Puede haber pliegues o grietas en la sustancia que la compone.
evora datos.jpg
evora datos.jpg (22.08 KiB) Visto 369 veces
Estas observaciones se llevaron a cabo durante 2 años, hasta que los tentáculos y el cuerpo central finalmente se desintegraron.
evora-criatura.jpg
evora-criatura.jpg (26.7 KiB) Visto 369 veces

Hipótesis

La hipótesis planteada por varios científicos e investigadores fue que la criatura de Evora era “una extraña criatura completamente desconocida para la biología terrestre. Pudiéndo ser considerada la primera evidencia descubierta de vida extraterrestre. ”

Otra de las hipótesis pasan por la posibilidad de que sean telas de araña producidas por arañas migratorias. Estas arañas van de un lugar a otro por el aire planeando sobre hilos que tejen ellas mismas y que actúan como planeadores.

Los seguidores de la ufología consideran que puede ser un fenómeno producido por la ionización del aire alrededor de objetos voladores que haría que cayese como aguanieve, por algún tipo de energía convertida en materia o por la propulsión antigravitatoria que produciría esta especie de precipitado.

Eventos similares

Hasta el momento este tipo de estructuras se han podido ver en zonas de periodo m Portugal, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y Sri Lanka, siendo este último el más reciente el 20 de octubre de 2014.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
579 Vistas
por Zeraph
Incidente OVNI Cash-Landrum
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
403 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
185 Vistas
por Zeraph
El incidente de John Reed
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
201 Vistas
por Zeraph
El incidente de las hermanas Eriksson
por Zeraph    - en: Filosofía y psicología
0 Respuestas 
128 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA