El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 286
Por Eduloxley
Verificado
En los 80s de mi juventud, andaba yó resuelto a conocer incluso lo vedado; no sentía temores de adentrarme en un cementerio sólo de noche y sentarme en un mausoleo, cerrar los ojos y escuchar el dulce vacio que reinaba alli. Y así, entremezclado con el canto de los grillos, escuchaba psicofonias directas a mis oidos, tales como "Infierno!", "Eduuuuu" ó silbidos ó chistidos, alguna risa y algunos gruñidos que sí (de verdad)llegaban a asustarme.
Pero hubo una noche, para ser exactos un 22 de julio (creo que jamas lo olvidaré) en que yó tuve frente de mi a un anciano de unos 70/75 años; blanco, delgado de unos 1,75 mts en un abrigo gris con uuna gorrita tipo "irlandesa" que se cruzó fugazmente frente a mis ojos y sin mover los labios me dijo algo que hasta el día de hoy no supe que significaba; me dijo "..no siempre..(inentendible)...salgo de noche" y desaparecio ante mi vista como quien apaga la pantalla de un televisor.
Paso tiempo y estuve averiguando con gente "del tema" sobre quien podria ser ese anciano del cementerio de mi pueblo, el que se me aparecio antes de las 12 y se esfumo; no obtuve nada en claro hasta que un dia de 1996 me encontre con un viejo amigo de mi colegio secundario y me hablo de un episodio que lo impactó cuando estaba agonizando su padre y meses despues...su madre. Me hablo de un anciano con un abrigo que estaba parado frete a la cama donde su padre estaba deshauciado con un cancer de higado, estaba dentro de la casa!, lo vió con la puerta entrecerrada, cuando la abrió ya no estaba ahí, y su padre...ya estaba muerto. Con su madre ocurrio lo mismo, en un hosptal municipal; estaba deambulando el anciado en cuestion por el pasillo en las afueras de la habitacion y se paraba frente a ella. Su madre estaba ya inconsciente acompañado por mi amigo (Claudio) y su hermana. Como si nada aparecio tras de ellos en un flash de segundos; mi amigo alcanzó a verlo por el rabo del ojo mientras un escalofrio recorria su espalda, su madre abrio los ojos, gritó y quedo exánime.
"ERA EL MENSAJERO" me dijo Claudio, es un ser que suele (no siempre) aparecer ante la agonía ó los procesos que llevan a la muerte. Es una representacion de un anciano,pero su origen se desconoce; se supone totalmente espritual,claro.
Carlos Contreras Farfagnoli es un amigo vidente y psiquico, en su casa tiempo despues del encuentro con Claudio le relate la historia y me confirmó la existencia de "El Mensajero" y lo describió como un ser indescifrable, nunca saca las man os de los bolsillos de su abrigo y (palabras textuales) rapidamente..."se los lleva".
Lo tuve frente a mi, a escasos dos ó tres metros, era una tipica aparición, un ser mas que pude conocer en mis agitados y paranormales 80s y 90s y que gracias a la Luz puedo llegar a relatarles y hacerles a Uds depositarios de estos recuerdos que, evidentemente; no son de este mundo.
Que La Luz y el Bien siempre los acompañe.
Imagen
INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1840. 31.5.23 ATAQUE DRONES CONTESTACION ENTOMOLOG[…]

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

NUESTRA PORTADA