Discusión sobre misterios del mundo antiguo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 461
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#31
Hace unos 65 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormenta se llevó los esqueletos quedando al día siguiente solamente los cráneos. La mujer guardo los cráneos que tras su muerte fueron cedidos a una pareja que a su vez los entregaron a un grupo de científicos especialistas en genética, cráneo fisiología, química.
ninohde-las-estrellas.jpg
ninohde-las-estrellas.jpg (35.55 KiB) Visto 460 veces
Tras multiples exámenes se dató la antigüedad de los cráneos en unos 900 años.
Se realizaron pruebas de imagen y se llegó a la conclusión de que uno de los cráneos pertenecía a una mujer joven de unos 30 años. En cuanto al segundo cráneo, con forma extraña, existe una probabilidad cercana al 90 por ciento de que perteneció a un híbrido de madre humana y padre de una raza no conocida.

un cráneo es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años; en cambio, el otro (el cráneo del niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años y muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. En el 2003 se le realizaron pruebas de ADN y los resultados fueron que los dos cráneos no están relacionados genéticamente; también resultó imposible determinar el gen del padre. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el orificio que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base del cráneo.
craneo-nino.jpg
craneo-nino.jpg (83.26 KiB) Visto 459 veces
Según relatos de los locales, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos.
Arcadia le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
259 Vistas
por Festina
7 Respuestas 
484 Vistas
por SriP
El niño de Somosierra
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
273 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
159 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
206 Vistas
por Festina
Hola me presento

Hola me presento,me llamo alberto y me dedico a la[…]

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1845. 19.1.23 SINCRONICID ARTIFICIALES INFO. SISTE[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

¡Interesante y desconocido (para mi) cr&iacu[…]

Increíble metodologia Adimensionales, me gu[…]

Voy a detallar el sistema tradicional de captaci&o[…]

NUESTRA PORTADA