Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 679
Por Eduloxley
Verificado
Yo iba a la escuela nocturna, ingresaba a las clases luego de mi trabajo a las 7 PM y salia de las mismas a las 10.45 hora en que en medio de la noche tomaba el bus "26" y me dirigía a mi hogar donde mi padre (aún despierto) me esperaba y me acompañaba mientras cenaba algo liviano y me dirigia a mi cuarto a dormir.
En mi cuarto siempre había frío. Verano, otoño,primavera, siempre frio. Mi perro Pelusa descansaba sobre un sillón viejo y desvencijado de terciopelo amarillo que alguna vez perteneció al anterior dueño de la propiedad, esperandome pero una noche (la noche anterior a mi cumpleaños, que és el 26 de febrero) al abrir la puerta de mi cuarto encontré un niño de ropas antiguas (digamos de la década del 30) sentado en el sillón, con sus pies que no tocaban el piso y que se veian difusamente y un resplandor ambarino en derredor de su cabeza. Fué una visión real y poderosa que habrá durado menos de un minuto, la imagen se disolvió velozmente y durante ese més, se repitió una y otra vez cuando yo ingresaba en mi habitación. El niño del sillon amarillo desapareció para siempre un dia antes de que sonara el teléfono en casa anunciando la muerte de un primo de 8 años en un accidente de tránsito. El niño del sillon amarillo "me preparaba" con su presencia para recibir lo que él ya sabía sucedería, pero...quien era ese niño?, que relación habría tenido con mi vida ó mis vidas pasadas? no lo sé ni jamás lo sabré.
Recuerdo haber dormido con una placidez insólita luego de cada aparición, no sentía miedo,al contrario; mi fé por lo sobenatural borraba de mi los sentimientos de terror, miedo, incomodidad, por el contrario y repito; jamas he dormido con tanto placer como cuando veía por las noches la imagen del niño sentado en mi viejo sillon amarillo.
Gracias por la paciencia de leer mis relatos reales, para mi es un placer compartilos con ustedes.
Zeraph, LydiaSan le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Desde luego que aquellos que están abiertos a creer tienen un plus a la hora de sentir y ver lo que otros no, pero no solo es "querer" sino también tener ese "don" que creo que acompaña a algunos para hacerlos más susceptibles a lo sobrenatural.

Con respecto al niño tienes idea de quién pudo ser? Sabes si había algún antiguo habitante que perdió la vida de joven en tu casa?
Gracias por el relato tan interesante compañero!
Eduloxley le gusta esto
Por Eduloxley
Verificado
:-) Sinceramente jamas me preocupé por investigarlo. Ea un tiempo de locura juvenil y me sentia por momentos "empoderado" por poder testificar semejantes sucesos. Debería haberlo hecho. Ya se perdió en el tiempo.
Por Zeraph
Verificado
Eduloxley escribió: Mié, 18 May 2022, 03:23Debería haberlo hecho. Ya se perdió en el tiempo
Pues tal ves si pero todo pasa por algo.
Por SriP
Verificado
Me gustan mucho este tipo de experiencias. Nos hacen re plantearnos las cosas.
Un saludo!!
Eduloxley le gusta esto
Por Eduloxley
Verificado
Hola SriP...tengo algunas cosas mas que contar, solo que no quiero aburrirlos ó que piensen que de repente es todo una mentira; estas cosas no las he contado ni siquiera en mis publicaciones, para mí son sólo experiencias de confirmación de fé. Dentro de menos de una década la comunicación trans espiritual NO LLAMARA A NADIE LA ATENCION, nadie se asombrará con ello, ya verán.
La cencia (aunque a veces no parece) fluye veloz y estas "cosas" pasarán, como pasa el tema UFO al que el 60% del mundo se rie (aun) ante la sola idea de convivir ó ser dominados por enanitos grises ó lo que (para ellos ) seria tragicómico, por seres reptiles semejantes a las peliculas del tipo B.
Estamos en una situación extraña. No perdamos el equilibrio. Gracias y bendiciones.
Zeraph, SriP le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Hola!!!
Eduloxley escribió: Sab, 21 May 2022, 02:09no quiero aburrirlos ó que piensen que de repente es todo una mentira
Qué dices??!! para nada se puede pensar eso. Cada uno ha tenido sus experiencias y son tan personales como reales. Tal vez no todas tengan una explicación sobrenatural pero si tenerlas como algo unico y como dices, una prueba de fe.
Yo me quedo leyendo hasta el final con cada una de tus experiencias y las repaso para intentar entender que pasó.
Un saludo
Por SriP
Verificado
Eduloxley escribió: Sab, 21 May 2022, 02:09 Hola SriP...tengo algunas cosas mas que contar, solo que no quiero aburrirlos ó que piensen que de repente es todo una mentira; estas cosas no las he contado ni siquiera en mis publicaciones, para mí son sólo experiencias de confirmación de fé. Dentro de menos de una década la comunicación trans espiritual NO LLAMARA A NADIE LA ATENCION, nadie se asombrará con ello, ya verán.
La cencia (aunque a veces no parece) fluye veloz y estas "cosas" pasarán, como pasa el tema UFO al que el 60% del mundo se rie (aun) ante la sola idea de convivir ó ser dominados por enanitos grises ó lo que (para ellos ) seria tragicómico, por seres reptiles semejantes a las peliculas del tipo B.
Estamos en una situación extraña. No perdamos el equilibrio. Gracias y bendiciones.
Claro que sí!
Ojalá tuviera yo ese tipo de experiencias. :-(
Yo quiero conocer más!
Un saludo
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
341 Vistas
por Festina
0 Respuestas 
260 Vistas
por Zeraph