Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 447
Imagen
Bueno, tras documentarme sobre la sesión de ayer en el Pentágono hablando de los OVNIS y haber visto el vídeo, en mi humilde opinión se han dado pasos hacia adelante en dos cuestiones fundamentales, pero por lo demás sin novedad en el frente.
La primera cuestión ha sido, des estigmatizar sobre todo a militares sobre este tema, el objetivo es en primer lugar que hablen de lo que ven en los cielos al fin y al cabo los militares y sobre todo los de las fuerzas aéreas son testigos excepcionales de lo que ocurre en los cielos. Con este paso se intenta a nivel gubernamental darles apoyos para que hablen, y cuales es el objetivo pues estando en el contesto geopolítico en el que estamos y viendo a Rusia y China como potencias que les puedan hacer sombra, identificar este tipo de vehículos es de vital importancia para la seguridad de la nación y callar no es precisamente algo que les haga un favor.
La segunda, por primera vez abren la puerta a la posibilidad extraterrestre y ahí es lo que comente en mi debate con Juan de Arcadia Podcast Desclasificación a ir metiendo en la opinión publica que existen de una manera lenta pero constante como la fabula de la rana que la metes en una cazuela y vas calentando el agua poco a poco sin que esta se de cuenta.

Sea como sea, entiendo que a una nación y más si es una superpotencia, le puede ser incomodo reconocer que existe ahí fuera algo que se pasea por su nación con posibilidades de poder de ataque, sin que esta pueda dar una respuesta eficiente ante la agresión, pero por lo visto los tiempos cambia y parece ser que a veces callar trae peores consecuencias que hablar
¿Y tu que opinas?, piénsalo.
Zeraph, SriP le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Toda la razón compañero. La verdad es que no tenía mucha fe en la sesión porque supongo que la verdad está "ahí dentro" del Pentágono, la CIA y el FBI... con esto quiero decir que dudo que hayan dicho todo lo que saben. Estoy seguro de que ocultan mas información de la que nos han dado e incluso se reservarán para sus grupos de trabajo y programas más secretos.
Dicho esto, los puntos que comentas son muy importantes.
un saludo!
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
523 Vistas
por ZONAOVNI
Nada como un buen farsante...
por Festina    - en: Cajón de sastre
1 Respuestas 
257 Vistas
por ElCucho
Rusia pone en órbita nuevo satélite militar