¿Hablamos de conspiraciones?
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 84
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#1120
De todos los lugares de la tierra, la zona conocida como Área 51, es posiblemente la más misteriosa o al menos la más desconocida y la que a más conspiraciones ha dado lugar.

el área 51 y proyecto Abigail

A finales de 1945 Los Aliados habían ganado la guerra contra la Alemania nazi y Estados Unidos buscaba consolidar su poderío y mostrarlo a todo el mundo. Cientos de proyectos fueron promovidos por el gobierno tanto públicamente como de forma secreta, y fue ahí donde el Área 51, que hasta el momento había sido una especie de almacén de armamento y zona de pruebas, jugó un papel fundamental a la hora de ocultar esos proyectos.

Una de esas conspiraciones, que es más bien una leyenda, nos habla de una joven llamada Abigail Western y de cómo ésta fue "transformada" en un monstruo por su propio padre. Para muchos se trata de una leyenda o una Creepypasta pero son muchos también los que aseguran que la historia es totalmente real.

Terminada la guerra, el gobierno de los Estados Unidos comenzó a llevar a cabo el Proyecto Abigail, supuestamente destinado a estudiar la respuesta del ser humano en condiciones extremas. Son muchos los que refieren que el proyecto pretendía crear una especie de militares superhumanos que iban a ser destinados a las misiones más peligrosas y extremas.
El científico Albert Western, uno de los más reconocidos dentro del Área 51, se encontraba al mando del Proyecto Abigail y en la búsqueda de un sujeto confiable para realizar los experimentos, decidió utilizar a su propia hija, Abigail Western.

Imagen
Los experimentos con Abigail comenzaron y rápidamente se comenzaron a notar los cambios físicos. La piel de la joven cada vez era más gruesa y arrugada, los dientes comenzaron a crecer y su mente dejó de ser del todo racional.

Al ver los efectos en el cuerpo de Abigail, alguno de los compañeros de Albert Western, pidieron terminar con el proyecto, a lo que el padre se negaba rotundamente porque sabía que la vida de su hija ya dependía totalmente de la medicación y cuidados dentro del Área 51 y detener la experimentación llevaría a su hija a una muerte inminente.

Imagen
Tras dos años de experimentación, Albert Western decidió quitarse la vida al darse cuenta de el irremediable error que había cometido, dejando una carta donde pedía a sus colegas que intentasen devolver a la normalidad al monstruo que habían creado.

Cumpliendo con lo pedido, Abigail no fue asesinada pero se decidió no alimentarla más para que fuera la propia inanicion quien hiciera su trabajo. Un día, tras varios sin alimentarla, la joven escapó de su jaula dejando tras si varios guardias muertos.

Nunca más se supo de Abigail, aunque hay dos versiones: una que seguía que aún se puede escuchar su gruñido en el desierto de Nevada y la otra asegura que el monstruo sigue viviendo en el Área 51 y el gobierno la oculta.

Creepypasta

Aunque se trata de una terrorífica historia, la realidad es que no existe ninguna imagen, referencia o informe fiable del proyecto o de que hayan existido Albert y Abigail Western por lo que probablemente se trate de una historia creepypasta como muchas otras que circulan por las redes.

Y tu, ¿conoces alguna historia como esta?
Eduloxley le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
334 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
446 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
180 Vistas
por ZONAOVNI
1 Respuestas 
215 Vistas
por SriP
Bigfoot otra vez
por Zeraph    - en: Criptozoología, mitos y leyendas
0 Respuestas 
145 Vistas
por Zeraph
Es mi trabajo

Empujo con la cabecera de la cama la pesada puerta[…]

¿De quien es esa voz?

Hola! Muchas gracias por participar! Un saludo! ✅ […]

Los veladores de Freidstad

Muchas gracias por participar @MisterTito ! Un s[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1779. 28.11.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES NUEVAS[…]

Ya está disponible el nuevo capítulo[…]

LA MUERTE DEL SEPULTURERO

LA MUERTE DEL SEPULTURERO Al “padrecito&[…]

Brujas en el número trece.

Lo vuelvo a enviar. Recibido!!! Muchas gracias

Accidente provocado

ACCIDENTE PROVOCADO Dos vueltas de campana, colga[…]

NUESTRA PORTADA