Foro dedicado al I Concurso "Microrrelatos de la Dimensión Oculta"
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 109
Por MisterTito
Mensajes BBpoints
#1225
Andaba con mucho miedo,todos los miembros del poblado,iban flanqueánfome .Ignoraban mis llantos.Nos detuvimos,los viejos de la aldea, señalaron al frente,seguí caminando, mis pies descalzos resbalaban entre las piedras de la orilla, fui poco a poco adentrándome,hasta que de repente mis cuerpo se hundió. Braceé con angustia, pero fue inútil,me encontraba en el fondo de aquel río que de pequeña me enseñaron a respetar. Me faltaba el oxígeno,me di cuenta que nada ,de lo que me dijeron, era verdad. Iba a morir pero de repente,un golpe seco ,me llevó a la superficie, volví a respirar.
Delante de mi surgió un valle lleno de colorido .Sentía mis brazos ,mis piernas,¿estaba viva, estaba muerta? salí y me tendí en la fresca hierba , junto a unos enormes árboles, arriba, el cielo era azul,embriagador, el sol,cálido y agradecido.
De pronto , unos menudos hombrecillos con sombrero, vestidos con colores nunca vistos, me rodearon,en una especie de baile,de ceremonia.De los árboles, caían una especie de delgadas doncellas menudas , moviendo sus pequeñas alas transparentes que sonreian frente mi rostro.
Una inmensa felicidad y a la vez tristeza recorrió mi cuerpo,no queria partir de aquel mundo fantástico , no quería volver.
Delante ,seguía el agua murmulleante del río.Me incorporé,avance ,dispuesta a adentrarme de nuevo en el. Mientras tanto,aquellos seres me despedían aleteando sus pequeñas alas, lanzando sus verdes y azules sombreros al aire.
Seguí adentrándome hasta que el agua cubrió mi cuerpo y de nuevo creí morir.
Al instante volví a surgir al exterior. Aun seguian los rostros de los viejos en la orilla .
Salí y les abracé.
Nunca volveré a dudar de ellos. Sabía,ya pude darme cuenta que no era extraña, solamente era especial,ciertamente había heredado el don.
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#1226
Hola @MisterTito !
Le recordamos que vivo se expone en el punto 3 de las bases del concurso: Cada participante podrá presentar un único microrrelato.
En este caso ha presentado un relato anterior por lo que le pedimos que deje solo uno, que será con el que participará en el concurso.
Un saludo y gracias!
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
La niña de río
por Adibaba    - en: Concurso de poesía
0 Respuestas 
169 Vistas
por Adibaba
INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1857. IMPORTANTE INVESTIGACION VER LINKS EN COMENT[…]

Hola me presento

Bienvenido @Alberto 73 !

Muchas gracias por los vídeo, @Carla ! La[…]

https://www.youtube.com/watch?v=eyiwmejWaLU

https://www.youtube.com/watch?v=U4B1nfhVpso

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

NUESTRA PORTADA