Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 158
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#440

el ser de metepec

Uno de esos caso a los que, a pesar de haber sido totalmente desmentido, se les sigue dando credibilidad por parte de algunos "investigadores".
La historia cuenta como una pequeña ciudad en el centro de México de hizo famosa cuando en el año 2007 unos agricultores encontraron una criatura desconocida en una trampa para roedores. Un peón de rancho, Urso Ruíz, y otras 4 personas que trabajaban en el rancho, incluido el propietario, afirmaron haber visto a la criatura con vida en la trampa hasta que pensando que podría escapar, decidieron matarla.
Se cuenta que poco después de que la historia se hiciera pública, el propietario del rancho murió en un incendio automovilístico que muchos creyeron que fue causado por extraterrestres que buscaban venganza.

Imagen
La criatura finalmente fue vendida al periodista del fenómeno ovni Jaime Maussan que durante años ha defendido que se trata de una criatura extraterrestre real.

El Hoax

Urso Ruíz, quien originalmente dijo haber encontrado la criatura y era taxidermista, aparentemente confesó en un foro de Internet por el año 2010 que todo había sido un engaño que se había ido de las manos. Supuestamente se había utilizado el cuerpo de un mono titi para recrear al supuesto alienígena.

Imagen
En ese momento no había evidencia científica que respaldara su confesión por lo que se continuó pensando y dando por verdadero el hallazgo.

"que conste que yo no dije que era de verdad" (...) "eso lo inventó Maussan que conste que se lo creyó y fue hacer un show"
Durante años se revisaron las radiografías realizadas por varios radiólogos determinando que se trataba de una radiología típica de un mono titi. También se realizaron pruebas de ADN a muestras enviadas a diferentes laboratorios de varios países. Un laboratorio forense del Reino Unido confirmó que se trataba de ADN de mono.

¿Y vosotros que pensáis de este caso?
También podéis dejar vuestros casos más contradictorios.

Un saludo!

Fuentes: AboveTopSecretBlog de JACaravacaCulturaColectiva
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
302 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
280 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
149 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
210 Vistas
por ZONAOVNI
0 Respuestas 
63 Vistas
por Eduloxley

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA