Discusiones sobre sectas, religión, creencias y espiritualidad.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 91
Avatar de Usuario
Por ElCucho
#701
Es una de las divisiones de la Iglesia de Satán, desprendida del Satanismo, fundado por miembros de esta Iglesia, quienes en desacuerdo con las ideas promulgadas por Anton LaVey, deciden crear un templo aparte liderados por Michael Aquino.
Fue fundado en 1975 en Estados Unidos, donde se encuentra su actual sede, aunque cabe destacar que no existe un edificio particular en donde el Templo de Set se reúna siendo esta sede únicamente oficinas administrativas.
Imagen

La diferencia entre el Templo de Set y la Iglesia de Satán, la cual radica en que en la segunda, el diablo es tomado metafóricamente, mientras que en el Templo el diablo es considerado como una entidad de carácter espiritual que existe en la realidad.

En general, el Templo de Set contiene una gran variedad de tradiciones y prácticas religiosas que han sido construidas a través del tiempo. Una de las características más importantes de esta corriente, tiene que ver con que no forman congregaciones de seguidores propiamente, sino que optan por predicar el individualismo extremo, también practican la magia negra.

*** Como dato conspiranoico, se cree que los de esta secta realizan sacrificios humanos, sacrificios al dios Moloch (colocar niños en brazos de metal que están sobre un horno), entre otros.
Imagen
Zeraph le gusta esto

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA