- Dom, 24 Abr 2022, 06:11
Eran las dos de la madrugada. Noche de crudo invierno en Buenos Aires, salia yo de la casa de mi enamorada por aquel entonces, corria el año 1985 y yó estaba a full con mis kinesias,percepciones y esperiencias espirtuales. Cruzo la calle húmeda por la llovizna helada y escucho maullar a varios gatos, giro mi cabeza y eran dos de color blanco purísimo, los veo de espaldas a mí, de repente sentí una sensación de vacio en mis oidos; algo extraño y al levantar la vista los dos gatos estaban mirandome fijamente sobre el capot de un automovil, grande fue mi asombro,susto ó no se que me paralizó al ver en sus rostros dos rostros de niños en una expresión de mirada penetrante,amenazante...no supe que hacer y corri a mi casa que estaba en la otra esquina.
Esa es una breve historia...al día siguiente tendría otra experiencia jamas imaginada a mi joven edad, veria algo danzar sobre el fuego de las hornillas de la cocina de una amiga (mayor) espiritista y vidente natural, eso me marcó para toda la vida.Sera en otro post. Bendiciones para todos.
Esa es una breve historia...al día siguiente tendría otra experiencia jamas imaginada a mi joven edad, veria algo danzar sobre el fuego de las hornillas de la cocina de una amiga (mayor) espiritista y vidente natural, eso me marcó para toda la vida.Sera en otro post. Bendiciones para todos.
Última edición por Zeraph el Dom, 24 Abr 2022, 11:39, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado título a minúsculas
Zeraph le gusta esto