Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Favoritos: 0
Vistas: 116
Por Santino0
Avatar Días como usuario BBpoints Mensajes
Hola buenos días desde Santa fe Argentina!!
Mi nombre es Santino y tengo 17 años, vivo en una casa pequeña y con un baño bastante pequeño pero hoy me levante con la noticia de que aparecio un diente por la mañana en la pileta del baño.. Realmente busque en internet algo sobre esto pero fue bastante superficial debido a que ya me genera miedo el asunto.
Lo raro es que ayer estaba escuchando podcast de terror del paraNormal y los estaba escuchando en la noche caminando en el campo de mi pueblo, pero no solo; con un amigo que quiero mucho
Tengo miedo de que tras haberme interesado con este tema del paranormal estos días mas mi situación sentimental muy negativa (acabo de tener una ruptura amorosa y mi estado de animo esta muy decaído y apenas paso hace 2 días ) de haber permitido aun espíritu o cualquier ente a entrar a mi casa y poner un diente en el lavabo del baño,es un diente amarillento y muy pequeño que yo decidí no ver por mucho y que ahora esta en posesión de mi abuela

Me comunico con ustedes por que no tengo ni idea de que podría ser esto y necesito ayuda lo mas rápido posible,por que yo tengo miedo y no se si debería o no usar la pileta del baño y tengo miedo de bañarme ahora jaja ,tengo entendido que el baño es una zona muy potente con estas fuerzas y me da aun mas miedo.. por favor necesitan que podría ser si deja su diente y me da muchísimo miedo ;mas adelante colocare una foto del tiente ya que ahora estoy muy asustado para verlo..
Adjuntos:
rn_image_picker_lib_temp_72e5399c-45eb-4412-9c83-05c8b62f57fa (1).jpg
rn_image_picker_lib_temp_72e5399c-45eb-4412-9c83-05c8b62f57fa (1).jpg (509.65 KiB) Visto 115 veces
Zeraph le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Hola.
Nunca había escuchado algo parecido.
Es algo sumamente raro sobre todo si no convives con alguien a quien se le pueda haber caído (personas mayores, perros, gatos, niños).
Aunque parezca una pregunta evidente, ¿estás seguro de que es un diente de verdad...?
Podría tratarse de parte de una prótesis?

Santino0 escribió: Mié, 31 Ago 2022, 17:21Tengo miedo de que tras haberme interesado con este tema del paranormal estos días mas mi situación sentimental muy negativa (acabo de tener una ruptura amorosa y mi estado de animo esta muy decaído y apenas paso hace 2 días ) de haber permitido aun espíritu o cualquier ente a entrar a mi casa
No debes tener miedo a indagar en lo paranormal, siempre que lo hagas con respeto y por supuesto cuidado.
Al contrario, te dará una visión de la vida muy diferente.

Por otro lado si crees que estás cruzando un momento complicado puede que sea bueno hablar con gente que te quiere ir siempre viene bien.

Esperamos a ver si a algún otro usuario del foro se le ocurre algo...

Un saludo y bienvenido Santino!
Por Santino0
Días como usuario Avatar Mensajes BBpoints
Muchisimas gracias Zeraph! de verdad tenia mucho miedo de estos temas por que siempre los vi desde afuera;en videos de youtube o retalos anecdoticos pero me asusta que por fin me pasen a mi
justo estaba hablando con mi amigo de que me da miedo convertirme en una persona sensible a estas cosas y que me aterraba la idea de poder contactar o tener experiencial paranormales ...
Es un diente de bebé pequeño y amarillento que prefiero no tocar pero voy a tratar de confirmar si no es una prótesis

Tota mi familia afirma que no es suya,mi madre,ni mi abuela ni el novio de mi madre.. volvere a preguntarles a ver si saco respuestas
esta mañana me preguntaron si era mío pero no puede ser por que yo tengo todos mis dientes !!

De verdad muchas gracias por toda la buena honda que hay en este lugar!! gracias por responder !! :-) :-D
Zeraph le gusta esto
Por Mishaela
BBpoints Mensajes Días como usuario
Nosotros un día encontramos el coche de mi madre lleno de manos de niño con sangre. Fue por la mañana, me llevaba al instituto. Llamamos a la policía y todo para que constará una denuncia por si acaso.
La policía se quedó bastante sorprendida. Según ellos alguien de la familia cogió las llaves y se fue con el coche por la noche y luego lo devolvió. Llevaría niños, si, de madrugada, y puede que alguno tuviera algún corte.
Por el color dijeron k si, k podría ser sangre. No eran manos de sangre como en las películas, ojo, sino deditos aquí, una forma de palma por allí.
Cabe mencionar que mi madre estaba metida en el mundo del esoterismo. Pero tómatelo con calma: nada malo paso. No volvió a pasar. Nadie sufrió nada o se sintió mal.
Lo raro es que a gente normal le pase. Desde que me independice no me ha pasado nada raro.
Hay alguien en tu familia que este metida en estos asuntos?
Por Mishaela
BBpoints Días como usuario Mensajes
Por cierto, en todos los años que mi madre estuvo metida en ese mundo nadie murió por nada paranormal. Como mucho asustan, pero nada más. Y ella no conoce ningún caso de un ente o fantasma que haya hecho daño a alguien de manera directa.
Por Zeraph
Verificado
Mishaela escribió: Vie, 02 Sep 2022, 09:57un día encontramos el coche de mi madre lleno de manos de niño con sangre.
Que mal rollo no?
Siempre he pensado que de las cosas que suceden hay que pensar en la sensación que nos transmiten. Si no sentimos algo malo no debería ser nada negativo pero a veces nos sorprenden.
Por Mishaela
BBpoints Días como usuario Mensajes
Curiosamente no. Nos reímos. Por lo estrambotica de la situación. Pero claro, al ser sangre y de niños prefirimos dar aviso y que la policía hiciera un informe.
Zeraph le gusta esto
Por Mishaela
BBpoints Mensajes Días como usuario
No, pero solían pasar cosas así de raras en casa o alrededor de mi madre. Yo por suerte no herede su don o habilidades, pero al esa en casa vivi y v cosas extrañas. Aunk lo único que me asusto fue la cosa esa negra. El resto, anecdotas. Ya veíamos las cosas raras como algo normal.

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA