El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Vistas: 448
#201
Cada vez suena más y más el tema de la espectrofilia porque son cada vez más las mujeres (y hombres tambien) que denuncian ó admiten públicamente haber tenido sexo con un fantasma.
Estos vicitantes (eróticos) de dormitorio generalmente utilizan (primero) la técnica de los sucubos ó de los incubos. Se sientan sobre tí, te provocan una disnea (falta de aire) y una inmovilidad corporal y después...bueno... después....
Una psiquica con la cual estuve relacionado durante años y que vive en Mollet,Barcelona; en una de sus deliciosas platicas me confesó que noches atrás y antes de llegar al Perú, tuvo una vívida sensación corporal de un coito entre sueños y despierta. Ella creyó que su marido la había abordado mas nó...su marido dormia plácidamente. Me confesó que sintió vividas sensaciones de un cuerpo de buena contextura posandose sobre ella y el resto ya lo imaginaran ustedes, llegando (inclusive) a un climax inesperado y (segun ella) satisfactorio.
Y hay MILES de casos a traves de la historia y por supuesto un altísimo porcentaje queda reservado en los recuerdos mas intimos por la vergüenza que sienten algunas mujeres al relatar lo que otros por ignorancia considerarían "un disparate".
Que tipo de espíritu ó entidad mantiene latentes deseos sexuales para descargar su pasion en un cuerpo 3D, en un cuerpo vivo...que mueve a estos seres?, han sido humanos ó etereos siempre?.
Da asombro pero a la vez DEBERIA de dar miedo porque estamos ante algo que no se vé y que tiene serias intenciones de ingresar a nuestra vida por la intimidad. Y esto me lleva a recordar los relatos donde los dioses bajaban a la Tierra a enamorar y fornicar con mortales, que tal parábola y qué angustiante realidad.
Obviamente la ciencia derivaría estos casos a la psiquiatría directo y sin escalas, pero NOSOTROS SI CREEMOS en la interacción de ciertos personajes (no todos pueden hacerlo) de ese inframundo con los mortales, sabemos que SI pueden hacerlo.
Y si la seguimos...el tema dá para muchisimo más.
Gracias por su atención.
Zeraph le gusta esto
#202
Me gustan este tipo de temas porque son poco conocidos y muy interesantes... Crees que esos encuentros pueden tener relación de alguna manera con las abducciones?
¿Pueden algunos casos de encuentros con "fantasmas" ser en realidad un encuentro con ovnis o viceversa?
:nerd:
#213
bienvendo a la ciénaga de las dudas...sabes que esa idea me está dando vueltas y vueltas desde hace tiempo. Cómo podemos discernir si "esa cosa" és ó nó es un espíritu ó un alien interdimensional?. Si (con respeto digo esto) Jesús pudo haber sido engendrado por una especie de teletransportación uterina ó algo así para nacer sin romper(posteriormente) la matriz.. porque nó pensar que estas cosas ó como quiera se llamen estarían tratando de enjendrar virtual ó interdimensionalmente en una hembra humana, sabidos son los experimentos de los Grises/Naranjas en Brasil abduciendo granjeros y haciendolos fornicar incansablemente con mujeres humanoides; porque nó dudar?.
Zeraph amigo, a veces la duda nos conduce a tierra firme. Un abrazo desde el Imperio Inca del Perú.
#216
Hay hipótesis que plantean lo que comentas con respecto a Jesús y cómo fue engendrado. Pero claro, la iglesia no ha dado ni va a dar una explicación "clara"a su propia idea.
Eduloxley escribió: Dom, 01 May 2022, 04:49 sabidos son los experimentos de los Grises/Naranjas en Brasil abduciendo granjeros y haciendolos fornicar incansablemente con mujeres humanoides;
El del señor Vilas Boas es un caso interesante pero tampoco lo he leído mucho. Sólo lo que se comenta por encima.
🤔
#782
Buenas tardes:

Lo curioso es que en los relatos que se hablan de este tipo de encuentros, el sexo de los implicados (si los espíritus tienen sexo, cosa que sería largo de discutir) siempre son iguales; ¿no hay casuística LGTBIQ+ que ahora está tanto de moda?
#784
Festina escribió: Vie, 26 Ago 2022, 19:34 Buenas tardes:

Lo curioso es que en los relatos que se hablan de este tipo de encuentros, el sexo de los implicados (si los espíritus tienen sexo, cosa que sería largo de discutir) siempre son iguales; ¿no hay casuística LGTBIQ+ que ahora está tanto de moda?
Bueno... De dice que los incubos no discriminan mucho entre sexos. Pero si, por lo general están muy definidos los roles. :-D
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
118 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
29 Vistas
por Eduloxley
2 Respuestas 
231 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
96 Vistas
por Festina
0 Respuestas 
173 Vistas
por Festina

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA