- Mar, 21 Feb 2023, 22:07
#1342
Temas En Portada
Síguenos en Twitter | Instagram | Facebook
Regístrate en nuestro foro
Existen registros de un evento anómalo que tuvo lugar en Basilea, Suiza, en 1566. Según Samuel Coccius, el 27 y 28 de julio y el 7 de agosto, muchos testigos locales en Basilea informaron haber visto tres fenómenos celestiales. El primero se describe como un amanecer inusual, el segundo como un eclipse total de luna con un sol rojo saliendo y el tercero como una nube de esferas negras frente al sol.

El texto extraído del manuscrito de Samuel Coccius.

El texto extraído del manuscrito de Samuel Coccius.
Ocurrió en 1566 tres veces, el 27 y 28 de julio, y el 7 de agosto, frente al amanecer y al atardecer; vimos formas extrañas en el cielo sobre Basilea.
Durante el año 1566, el 27 de julio, después de que el sol brillara sobre el cielo claro y brillante, y luego alrededor de las 9 de la noche, de repente tomó una forma y un color diferentes. Primero, el sol perdió todo su resplandor y brillo, y no era más grande que la luna llena, y finalmente pareció derramar lágrimas de sangre y el aire detrás de él se oscureció. Y fue visto por toda la gente de la ciudad y del campo. De la misma manera también la luna, que ya ha estado casi llena y ha brillado durante la noche, tomando un color casi rojo sangre en el cielo. Al día siguiente, domingo, salió el sol a eso de las seis y se durmió con el mismo aspecto que tenía cuando yacía antes. Encendió las casas, las calles y los alrededores como si todo fuera rojo sangre y fuego. En la madrugada del 7 de agosto vimos grandes esferas negras que iban y venían con gran velocidad y precipitación ante el sol y parloteaban como si encabezaran una pelea. Muchos de ellos eran de color rojo fuego y pronto se desmoronaron y luego se extinguieron.
¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca? Son ellos…