Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 249
Por lunibox14
Mensajes BBpoints
Buen día chicos, quería comentarles sobre una experiencia que tuve en la habitación de hotel acá en Trujillo hace dos días, resulta que alquilé dicha habitación y al momento de ingresar me empecé a sentir raro, a sentirme mal y a escuchar voces que me hablaban pero no veía a nadie, era como estar en trance, no recuerdo con exactitud cuanto tiempo estuve así, lo que si recuerdo bien es lo de las voces y despertar con una sensación extraña en el cuerpo, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado algo similar, me gustaría que me lo comentaran, gracias por leer.
Arcadia le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Hola @lunibox14 !
Pues la verdad es que es que yo personalmente no he tenido experiencias de ese tipo pero si conozco gente que con el simple hecho de entrar a algún lugar no dan una especie de energía negativa que les hace incluso abandonar el sitio.
Tu experiencia me recuerda a alguna otra que alguien ha dejado por aquí que podrás encontrar en esta misma sección...
A parte de esa experiencia has tenido alguna otra?
Arcadia le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
831 Vistas
por LydiaSan
Experiencia
por LydiaSan    - en: Historias, experiencias, avistamientos
9 Respuestas 
555 Vistas
por Mishaela
2 Respuestas