Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 546
Por LydiaSan
Sobre la sensación que experimentan algunos, que les están halando los pies. Sé atribuyó a una enfermedad el síndrome Willis Ebom, una enfermedad que hace que tus piernas salten sin razón, la descripción de la enfermedad habla de hormigueo, calambres, movimiento involuntarios, pero no refiere la percepción de halado.
En el año 1978 vivíamos mis padres y mi hermano en un barrio muy tranquilo, que tenía lugares para mí especiales cómo el cine al aire libre, el cementerio y el techo de la casa dónde me subía para mirar el cielo y los relámpagos que sé producían en la distancia.
Solía ser elocuente y los muchachos del barrio me buscaban para que les contará historias fantásticas nacidas de mí "imaginación" . Solíamos sentarnos en el portal de uno de los vecinos, cuando había luna corríamos a su luz disputando a quien acompañaba y luego nos sentamos a contar historias. Cuando terminabamos y nos íbamos cada uno para su casa sentía la sensación que me seguían pero no sentia miedo, miraba hacia atrás y no veía nada. Siempre que llegaba a casa mis padres estaban viendo televisión, los saludaba y me iba para mí cuarto. Que tenía mí cama y la de mí hermano más pequeño, por eso rara vez lo encontraba despierto.
En ese año comencé a despertar en las madrugadas con deseos de miccionar y cuando regresaba del baño sentía voces y risas y en la oscuridad debajo del televisor destellos de luces que parecían ojitos. Recuerdo que miraba cómo si nada y volvía a dormir.
Y así sucedió muchísimas noches. Hasta que en una oportunidad siento que las risas y voces están en el cuarto pero igual no sentía miedo, mí hermano dormía profundamente y cuando yo levantaba la cabeza para mirar desaparecía el ruido.
Entonces comencé hacer lo siguiente iba al baño, miraba las luces debajo del televisor y me acostaba. Me quedaba quieta sin moverme y cerraba los ojos, al rato sentía que entraban en el cuarto las criaturitas reían y cuchicheaban y se subían a la cama y me halaban los pies, pero no me movía. Sí lo hacía se iban.
Así fue por varios años hasta que fuimos para otra casa y no las sentí más.
Bueno hasta aquí esta experiencia. Por favor disculpen si me extendi. Gracias sí leen o no. Shalom. :-D ;-)
Festina, SriP le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Que interesante historia.
Nunca llegaste a ver "que o quiénes" se reían y tiraban de los pies... Pero, por lo que he leído tenía pinta de duendecillos o algo por el estilo...
Te has planteado alguna vez que podían ser? O buscar historias parecidas...?
Por Mishaela
Mensajes BBpoints
Eso me recuerda a cuando vivía con mis padres. Mi madre estaba metida en el mundo del esoterismo, pero solo en lo bueno. En mi cuarto solo podia dormir yo porque la gente se asustaba.
Todas las noches oían pasos como si pasarán bolsas o plásticos. Y se acercaban , rodeando la cama. Sólo de 1 persona. Rítmicamente. Se paraban, giraban, volvían. Si encendía la luz, paraban. Pero cuando la apagabas reanudarán el paso justo donde lo habían dejado.
Mis amigas lo vivieron, y mi madrina también cuando le tuve que dejar dormir en mi cuarto. Todos se asustaron pero yo nunca lo vi como una amenaza. Cuando me i dependice y vivi yo sola, era una de las cosas que más echaba de menos: esa entidad que durante toda mi infancia me arrullo con sus pasos hasta dormirme.
Es curioso e? Por lo visto tu también tuviste visitas nocturnas, aunque más ruidosas y revoltosos que las mías.
Zeraph, SriP le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Mishaela escribió: Dom, 28 Ago 2022, 11:13Cuando me i dependice y vivi yo sola, era una de las cosas que más echaba de menos: esa entidad que durante toda mi infancia me arrullo con sus pasos hasta dormirme.
Es curioso e?
Es ciertamente curioso y habitual que la gente que ha tenido ese tipo de experiencias (visitas nocturnas) pocas veces lo social con algo malo, malos sentimientos o tristeza e incluso, como es tu caso, llegan a echarlo de menos con el tiempo.

Un saludo!
Por Festina
Verificado
Hola:

¿Podrían tratarse de lo que se denominan "iliusiones hipnagógicas" o "hipnopómpicas"?: sobre todo si se trata de los sucesos que ocurren al despertar o empezar a dormirse.

¡Saludos!
Por Mishaela
BBpoints Mensajes
En mi caso era algo de la casa. Si yo me iba a otra habitación y alguien dormía en la mía era esa persona la que oía las pisadas como si pasarán plástico. De la misma manera, cuando me mude yo sola no volví a vivir ese suceso, u hace ya 6 años.
SriP le gusta esto
Por ElCucho
Dadas las experiencias que he vivido (suena de alguien viejo pero soy re joven T__T), es cierto el argumento de la película "los otros". Las personas que vivían en equis casa al morir, sus espíritus quedan de cierta forma "amarrados" hasta que solucionen lo pendiente (aunque en otros casos simplemente se quedan porque sí).
Dependiendo de la personalidad de la persona (en espíritu), pueden reaccionar distinto a los nuevos ocupantes de la casa, imagino que aquellos que estaban antes que ustedes eran bromistas (o se aburrían rápido).
SriP le gusta esto
Por SriP
Verificado
LydiaSan escribió: Jue, 23 Jun 2022, 00:33 Sobre la sensación que experimentan algunos, que les están halando los pies. Sé atribuyó a una enfermedad el síndrome Willis Ebom, una enfermedad que hace que tus piernas salten sin razón, la descripción de la enfermedad habla de hormigueo, calambres, movimiento involuntarios, pero no refiere la percepción de halado.
En el año 1978 vivíamos mis padres y mi hermano en un barrio muy tranquilo, que tenía lugares para mí especiales cómo el cine al aire libre, el cementerio y el techo de la casa dónde me subía para mirar el cielo y los relámpagos que sé producían en la distancia.
Solía ser elocuente y los muchachos del barrio me buscaban para que les contará historias fantásticas nacidas de mí "imaginación" . Solíamos sentarnos en el portal de uno de los vecinos, cuando había luna corríamos a su luz disputando a quien acompañaba y luego nos sentamos a contar historias. Cuando terminabamos y nos íbamos cada uno para su casa sentía la sensación que me seguían pero no sentia miedo, miraba hacia atrás y no veía nada. Siempre que llegaba a casa mis padres estaban viendo televisión, los saludaba y me iba para mí cuarto. Que tenía mí cama y la de mí hermano más pequeño, por eso rara vez lo encontraba despierto.
En ese año comencé a despertar en las madrugadas con deseos de miccionar y cuando regresaba del baño sentía voces y risas y en la oscuridad debajo del televisor destellos de luces que parecían ojitos. Recuerdo que miraba cómo si nada y volvía a dormir.
Y así sucedió muchísimas noches. Hasta que en una oportunidad siento que las risas y voces están en el cuarto pero igual no sentía miedo, mí hermano dormía profundamente y cuando yo levantaba la cabeza para mirar desaparecía el ruido.
Entonces comencé hacer lo siguiente iba al baño, miraba las luces debajo del televisor y me acostaba. Me quedaba quieta sin moverme y cerraba los ojos, al rato sentía que entraban en el cuarto las criaturitas reían y cuchicheaban y se subían a la cama y me halaban los pies, pero no me movía. Sí lo hacía se iban.
Así fue por varios años hasta que fuimos para otra casa y no las sentí más.
Bueno hasta aquí esta experiencia. Por favor disculpen si me extendi. Gracias sí leen o no. Shalom. :-D ;-)
Me ha encantado leer tu historia porque me he sentido identificado.
A veces pasan cosas a las que no le podemos dar explicación pero nos quedan para toda la vida.
Por Mishaela
BBpoints Mensajes
Zeraph escribió: Dom, 28 Ago 2022, 21:34la
Pues ni idea. Hemos estado en dos casas más y ese evento no ocurrió en las otras dos, solo en esa y en esa habitación.
Nunca lo investigamos. Lo que fuera no causaba problemas, así que no nos preocupo.
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
821 Vistas
por LydiaSan
2 Respuestas 
496 Vistas
por Adimension
0 Respuestas 
360 Vistas
por Adimension
1 Respuestas 
519 Vistas
por Zeraph
¿QUÉ SERES SOIS? EXPERIENCIA SPIRIT BOX.
por Adimension    - en: Zona Adimensionales
0 Respuestas 
355 Vistas
por Adimension

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

El llamado Caso Xavier C. ha sido uno de los casos[…]

Amigos, os dejo aquí un vídeo donde […]

Mothman: el hombre polilla