Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 363
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#609
El meteorólogo Isidro Cano Luna dio a conocer la noticia de que extraño "orbe" de metal con un código secreto había caído del cielo sobre un árbol al norte de la ciudad de Veracruz, México.
El hecho se produjo la noche del domingo 31 de julio de 2022 justo antes de la medianoche.

Imagen
La publicación de Luna en su
perfil de Facebook acompaña una fotos del objeto y decía lo siguiente:
(El texto ha sido editado porque el presentador siempre escribe en mayúsculas en sus redes)

Se reporta caída de objeto en la copa de un árbol al norte de la ciudad de Veracruz.
Es de forma redonda y aparenta ser de un plástico muy duro o una aleación de varios metales. Al parecer trae una antena.
Refieren quienes lo vieron "caer del cielo" que emitía un sonido; pero sin fuego.
A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y que gran número de piezas se veían caer en malasia; del otro lado del mundo.
Sugerencia personal: no lo toquen o se acerquen hasta que sea revisado por especialistas, puede tener radioactividad.
Imagen

Varias han sido las posibles explicaciones que los seguidores de Luna y otros usuarios de las redes daban al origen del objeto. Hay que recalcar que este fue un fin de semana excepcional por la cantidad de basura espacial que ha caído a la Tierra. Artefactos como la cápsula Dragon de SpaceX impactaron en varias partes de Australia.


Además, este fin de semana se pudo ver cómo caían los restos de una nave espacial China sobre el Océano Índico y parte de Malasia.



En una última publicación en Facebook, Isidro Cano Luna cerraba el tema cuando escribía:

Dando seguimiento y punto final al tema de la esfera metálica compuesta de 7 aleaciones; la que se posó la noche del domingo 31 de julio de 2022, sobre la copa de un árbol dentro de una vivienda en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, México...
Se informa que el artefacto ya fue retirado desde la madrugada (03:15 am) de este lunes 1 de agosto; por personal altamente capacitado y con equipo especializado; encapsulandolo con todas las medidas de precaución y protocolos que el caso ameritaba...
El objeto ya no está en el estado de Veracruz y su destino final será esta misma noche; más allá de nuestras fronteras...
¿ Que la autoridad dirá que fue una broma o una fake news ?... el tiempo dirá quien les informó con la precisión y la veracidad que le caracteriza.
Tema de seguridad nacional: cerrado
Algunos han especulado que es parte de un globo meteorológico, parte de una de estas naves espaciales o quizás algo que llegó del espacio exterior.

Es difícil saber el origen pero tengo que decir que al ver la noticia no pude evitar pensar en el cuadro "Glorificación de la eucaristía" de 1600, del que hemos hablado anteriormente en nuestro foro y donde podemos ver un objeto de similares características.

Imagen
El objeto en cuestión también tiene similitudes con el satélite ruso Sputnik 1 lanzado a nuestra atmósfera hace más de 60 años.

Imagen

¿Cuál es el origen del objeto caído en México? No lo sabemos y tal vez nunca lo sepamos pero estaremos pendientes de las novedades.
Adimension le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#620
Tras varios días sin noticias del caso, hoy leo en Facebook lo siguiente:

El objeto que supuestamente cayó del cielo sobre un árbol en la parte norte del municipio de Veracruz, en realidad es una esfera que desde hace varios años está postrada sobre la maleza en un lote baldío en Ciudad Cardel.

Explica que se trata de una bola metálica que anteriores administraciones colocaron en el sitio en donde ha crecido hierba; por el lado que no se ha observado, tiene plasmada la histórica Ruta de Cortés. Lo que parece antena es un tubo.
La noticia viene acompañada de las fotografías que definitivamente conforman que se trata, si no de la misma, de una esfera similar.

Imagen
Imagen
Imagen
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
352 Vistas
por Adimension
0 Respuestas 
139 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
23 Vistas
por Eduloxley

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA