Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 90
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#579
Un grupo de científicos ha decidido consultar a la comunidad de Internet para intentar averiguar qué o quién creó una serie de agujeros misteriosos en el fondo del Océano Atlántico.

Imagen
Las extrañas huellas fueron descubiertas por el barco de investigación Okeanos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), que ha realizado tres expediciones de exploración oceánica.

Actualmente, la NOAA está mapeando la zona de falla de Charlie-Gibbs, la dorsal mesoatlántica y la meseta de las Azores en el océano Atlántico Norte en un intento por desentrañar el misterio

Imagen
Sin embargo, también se dirigieron a la comunidad de Internet para preguntar qué o quién está detrás de los extrañamos agujeros.

“Durante la inmersión de Okeanos del sábado, observamos varios de estos conjuntos sublineales de agujeros en el sedimento. Estos agujeros han sido reportados previamente en la región, pero su origen sigue siendo un misterio”
“Aunque parecen hechos por el hombre, los pequeños montones de sedimentos alrededor de los agujeros dan la impresión de que fueron excavados por… algo. ¿Qué hipótesis tienes?”, preguntó la NOAA.
Las respuestas iban desde extraterrestres hasta especies desconocidas.

Un usuario sugirió: “Un tipo de cangrejo previamente desconocido que se esconde en agujeros rectangulares y caza en bandadas lineales, esperando que la presa caiga en sus patas”.

Otro escribió: “Hay muchas teorías de que los extraterrestres no vienen de ningún otro sistema solar, sino de los océanos. Sugiero perforar agujeros para ver qué hay debajo.

Otros han presentado hipótesis algo más realistas: la disrupción orgánica o la presión sísmica a lo largo de las placas tectónicas podrían haber causado los agujeros de las burbujas.

Otro escribió: “Me parece que las rocas sedimentarias se están hundiendo o el agua fluye de una grieta en una plataforma geológica o en el techo de una cueva”.

“Sospecho que el coral antiguo o alguna estructura de roca sedimentaria debajo tiene un vacío por el cual el material se está lavando aún más. Comenzaría a buscar para ver si hay cuevas o deformaciones en el fondo del mar”.

Fuente:Anomalien
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
37 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
95 Vistas
por Zeraph
Desórdenes mentales extraños
por Zeraph    - en: Metafísica y fenómenos psíquicos
0 Respuestas 
317 Vistas
por Zeraph
7 Respuestas 
494 Vistas
por ElCucho
El hilo de los sueños extraños
por SriP    - en: Filosofía y psicología
2 Respuestas 
194 Vistas
por SriP

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA