Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 226
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#399

el evento de Nuremberg

Imagen
Cuando salió el sol el 14 de abril de 1561, sobre la ciudad alemana de Núremberg, los residentes vieron lo que describieron como una especie de batalla aérea que tenía lugar en su resplandor, completa con la danza errática de orbes, cruces, cilindros y la apariencia de un objeto grande y misterioso con forma de flecha negra, todo seguido de un aterrizaje forzoso en algún lugar más allá de los límites de la ciudad. Más tarde ese mes, el artista local Hans Glaser produjo un periódico (en la foto de arriba) que ofrece un grabado en madera de la escena y una descripción detallada de lo que se presenció. El texto dice:

En la mañana del 14 de abril de 1561, al amanecer, entre las 4 y las 5 de la mañana, ocurrió una terrible aparición en el sol, y luego esto fue visto en Nuremberg en la ciudad, ante las puertas y en el campo, por muchos hombres y mujeres. . Al principio aparecieron en medio del sol dos arcos semicirculares de color rojo sangre, como la luna en su último cuarto. Y al sol, arriba y abajo y en ambos lados, el color era sangre, había una bola redonda de color ferroso en parte opaco, en parte negro. Del mismo modo había a ambos lados y como un toro alrededor del sol tales bolas rojas como la sangre y otras en gran número, como tres en una línea y cuatro en un cuadrado, también algunas solas. Entre estos globos se veían algunas cruces de color rojo sangre, entre las cuales había tiras de color rojo sangre, haciéndose más gruesas por detrás y maleables por delante como las cañas de junco, los cuales estaban entremezclados, entre ellos dos varas grandes, una a la derecha, la otra a la izquierda, y dentro de las varas pequeñas y grandes había tres, también cuatro y más globos. Todos estos comenzaron a pelear entre ellos, de modo que los globos, que estaban primero en el sol, volaron hacia los que estaban de pie a ambos lados, luego, los globos que estaban fuera del sol, en las varillas pequeñas y grandes, volaron hacia el sol. . Además, los globos volaron de un lado a otro entre sí y lucharon con vehemencia entre sí durante más de una hora. Y cuando el conflicto dentro y fuera del sol era más intenso, se fatigaron hasta tal punto que todos, como se dijo anteriormente, cayeron del sol sobre la tierra 'como si todos se quemaran' y luego se consumieron. en la tierra con un humo inmenso. Después de todo esto había algo como una lanza negra, muy larga y gruesa, de vista normal; el eje apuntaba al este, el punto apuntaba al oeste. Cualquiera que sea el significado de tales señales, solo Dios lo sabe. Aunque hemos visto, poco después de otro, muchas clases de señales en el cielo, que nos son enviadas por el Dios todopoderoso, para llevarnos al arrepentimiento, todavía somos, lamentablemente, tan desagradecidos que despreciamos señales y milagros tan altos. de Dios. O los ridiculizamos y los desechamos al viento, para que Dios nos mande un espantoso castigo por nuestra ingratitud. Después de todo, los temerosos de Dios de ninguna manera descartarán estas señales, sino que las tomarán en serio como una advertencia de su Padre misericordioso en el cielo, repararán sus vidas y rogarán fielmente a Dios, que Él pueda apartar Su ira, incluido el pozo. - merecido castigo, sobre nosotros, para que podamos temporalmente aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos. Para ello, que Dios nos conceda su ayuda, Amén.
Interpretado religiosamente en ese momento, más recientemente, algunos han considerado el evento como un avistamiento temprano de seres extraterrestres: presenciar algún tipo de batalla de naves extraterrestres en los cielos de Baviera. Aunque uno, tal vez, no debería descartar por completo una interpretación tan descabellada, es más probable que lo que la buena gente de Nuremberg presenció esa mañana, y sobre lo que posteriormente elaboraron, fuera un fenómeno meteorológico natural (posiblemente "sundogs", o para darles su término científico, ¿"parhelia"?). Otra idea interesante se relaciona con el hecho de que un año antes Vannoccio Biringuccio publicó De La Pirotechnia, el primer libro europeo sobre metalurgia que contenía varios capítulos sobre la preparación y el uso de cohetes en guerras y festivales. ¿Podría este libro italiano haber llegado a manos de un residente de Nuremberg deseoso de probar las recetas de fuegos artificiales que incluía?

Este misterioso evento en Nuremberg, y su descripción en el periódico de Glaser, no se mencionaría en gran medida hasta el siglo XX, cuando apareció en la obra de Carl Jung de 1958 Flying Saucers: A Modern Myth of Things Seen in the Skies.

Fuente: Dominio Público
SriP le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
452 Vistas
por Adimension
1 Respuestas 
147 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
42 Vistas
por Festina
0 Respuestas 
199 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
387 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA