El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 536
Durante varias emisiones del programa "James May our man in Italy" se han detectado la presencia de entidades fantasmales, como en este video donde en el fondo de la foresta pasa tranquilo un fantasma caminando y se desvanece de pronto.
Se puede ver una figura tenue moviéndose entre dos árboles mientras May habla en Pompeya.
Una figura fantasmal parecía caminar detrás del presentador de televisión y periodista inglés James May durante el tercer episodio de su reciente docuserie, James May: Our Man in Italy, estrenada el 14 de julio.

La figura aparentemente sale de la nada y viaja una corta distancia antes de desvanecerse.

May estaba visitando una fosa común en Pompeya, donde, en el año 79 d.C., el Monte Vesubio hizo erupción y mató a miles de personas.
Los espectadores astutos acudieron rápidamente a las redes sociales para señalar la misteriosa aparición.

May respondió tuiteando: “Mi agradecimiento a todos los que han señalado al 'fantasma' en el ep3 de mi nueva serie sobre Italia. Nadie lo vio en ese momento, por lo que es un fantasma real o (más probable pero también más aburrido) solo un poco de corrupción de archivos digitales”.

Mi agradecimiento a todos los que han señalado el 'fantasma' en el ep3 de mi nueva serie de Italia. Nadie lo vio en ese momento, por lo que es un fantasma real o (más probable pero también más aburrido) solo un poco de corrupción de archivos digitales.

— James May (@MrJamesMay) 15 de julio de 2022
Poco después, se observaron apariciones similares en los episodios dos y cuatro de la serie.

Vine a preguntar sobre el fantasma en el episodio 2. Cuando dices "esto es una fosa común", ¡cruza la calle! pic.twitter.com/1lM0z1XA9S

– Danielle Daly (@danielledaly147) 15 de julio de 2022
Algunos espectadores especularon que una tragedia pasada podría haber contribuido a los avistamientos. En ambos episodios, dos y tres, las apariciones se vieron cerca de los sitios de las fosas comunes.

Otros señalaron la frecuencia de las apariciones que aparecían en los videos como evidencia de un error de edición. No es inusual que los transeúntes sean editados digitalmente de las imágenes, y un error cometido en este proceso podría explicar las figuras fantasmales.

Otros espectadores sospechan que las apariciones podrían ser deliberadas.

Acabo de ver otro fantasma en ep4 a los 15 minutos. Tengo la sensación de que hay un editor que se ríe o es una estrategia de marketing inteligente para generar rumores en las redes sociales. Pequeño y divertido huevo de pascua pic.twitter.com/AxxxzAz0tQ

– El Noizician (@TNoizician) 16 de julio de 2022
Si bien los engaños de este tipo no son inusuales entre los programas de televisión, actualmente no hay evidencia directa de que las apariciones se hayan agregado deliberadamente.

Independientemente, algunos espectadores expresaron la esperanza de que esto podría ser marketing viral para un programa de caza de fantasmas protagonizado por May.

“La revelación de un programa de caza de fantasmas presentado por James sería un éxito en la televisión”, comentó un fanático.

Hasta ahora no se han anunciado planes para tal espectáculo.

Todos los episodios mencionados anteriormente están actualmente disponibles para ver en streaming en Amazon Prime.
Festina le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
317 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
283 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
287 Vistas
por Zeraph