Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 69
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#626
Recientemente un enorme pozo de abrió en Chile, en un terreno que es propiedad y está operada por una empresa canadiense. Los geólogos están investigando el socavón de unos 25 metros de diámetro, lo que equivale aproximadamente el ancho de la Casa Blanca.

Imagen
El Servicio Nacional de Geología y Minería. anunció en Twitter que fue detectado por primera vez el sábado en un área agrícola en las afueras de la localidad de Tierra Amarilla en la Región de Atacama, alrededor de 600 kilómetros al norte de la capital, Santiago.



David Montenegro, director del Sernageomin, dijo en un comunicado:

“Hay una distancia considerable, aproximadamente 200 metros, hasta el fondo”... “No hemos detectado ningún material ahí abajo, pero hemos visto la presencia de mucha agua”.
Cerca de la mina de cobre Alcaparrosa, propiedad de la empresa minera canadiense Lundin Mining, se abrió una zanja del tamaño de dos campos de fútbol. Las empresas mineras canadienses operan en toda América Latina y han sido acusadas de diversas violaciones ambientales y de derechos humanos a lo largo de los años.
Cristóbal Zúñiga, alcalde de Tierra Amarilla, dijo a una estación de radio local que la comunidad que vive cerca de la mina "siempre temió que pasara algo así".
“Hoy pasó en una propiedad agrícola, pero nuestro mayor temor ahora es que pueda pasar en una zona residencial, en la calle o en una escuela”, dijo Zúñiga.
Adimension le gusta esto

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA