Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 414
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#82
[h3-segment]los grises[/h3-segment]

Los extraterrestres grises , a veces conocidos como Zeta Reticulanos, o simplemente grays, son, con mucho, las especies más comúnmente reportadas involucradas en casos OVNI. Llamados así por la coloración de su piel, estos inteligentes humanoides han obtenido fama y atención de los investigadores gracias a incidentes tan famosos como el accidente del OVNI de Roswell en 1947 y el caso del secuestro de Barney y Betty Hill en 1961; y su imagen se ha abierto camino en la imaginación popular y los medios de comunicación para representar al arquetípico del visitante alienígena que usa un platillo volador y borra la memoria los sujetos que secuestra para estudiar.

Imagen
En la mayoría de los casos de ovnis, los Grises han sido consistentemente descritos como humanoides bajos y delgados con piel gris y sin pelo y un cráneo notablemente grande. Sus ojos son grandes, negros y con forma de almendra, y sus rasgos faciales están restringidos a un par de pequeñas hendiduras en el lugar de la nariz y una boca pequeña. Sus dedos suelen ser largos y diestros. Sus cuerpos son proporcionalmente pequeños y no parecen tener genitales, lo que se nota por el hecho de que no usan ropa. En algunos casos, se ha informado que son capaces de telepatía.

El cuerpo de los grises se considera más o menos un recipiente para que los seres de dimensiones superiores actúen en un entorno de menor densidad como la tierra. Un Is-Be en un cuerpo gris puede dejar o invadir este recipiente según su voluntad, como un avatar. Está diseñado principalmente para ser una herramienta, por ejemplo, para dirigir naves espaciales, como una interfaz entre un Is-Be y una máquina. Un Is-Be puede controlar ninguno, uno o incluso más recipientes grises al mismo tiempo. Hay un par de razas alienígenas diferentes que usan cuerpos grises para concentrar energía en densidades más bajas.

Imagen
Aunque no son la única especie de extraterrestres que supuestamente habita el universo y nos visita, si es cierto que es la que más se asocia con los avistamientos.
¿Crees que podrían ser reales o se podría tratar de un constructor de la humanidad?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
247 Vistas
por Arcadia
0 Respuestas 
431 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
396 Vistas
por Zeraph
Gimnasia ginecológica extraterrestre
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
257 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
581 Vistas
por Zeraph
Hola me presento

Hola me presento,me llamo alberto y me dedico a la[…]

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1845. 19.1.23 SINCRONICID ARTIFICIALES INFO. SISTE[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

¡Interesante y desconocido (para mi) cr&iacu[…]

Increíble metodologia Adimensionales, me gu[…]

Voy a detallar el sistema tradicional de captaci&o[…]

NUESTRA PORTADA